COORDINADOR-A DISPOSITIVO EMERGENCIA SOCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles serán tus funciones.
INSTITUCIONALES.
•Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad.
•Colaborarás en las campañas/actividades institucionales.
•Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.
•Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa •Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.
•Velarás por la buena imagen de la institución.
ESPECÍFICAS.
•Planificarás y realizarás el seguimiento, coordinación, gestión y evaluación de los objetivos, servicios y actividades del centro.
•Coordinarás las diferentes áreas de intervención y fomentarás el trabajo interdisciplinar del servicio.
•Gestión y seguimiento de altas y bajas del servicio.
•Dirigirás y gestionarás el equipo de personal laboral y voluntario asignado.
•Gestionarás las instalaciones del centro así como el vehículo, apoyándose en el área de Servicios Generales y establecerás mecanismos de coordinación de plazas hoteleras por toda la Comunidad de Madrid.
•Realizarás y coordinarás las actuaciones precisas que permitan garantizar el cumplimiento del sistema de calidad al que queda adscrito el centro.
•Establecerás canales de comunicación y coordinación con los responsables de otros proyectos y/o programas, así como con entidades públicas o privadas.
•Realizarás las gestiones administrativas derivadas de la actividad y realizarás la gestión presupuestaria del Dispositivo •Elaborarás y cumplimentarás la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades.
•Coordinarás y elaborarás informes y memorias de la actividad del Centro.
Requisitos Los requisitos para este puesto son imprescindibles.
•Titulación Universitaria de Trabajo Social.
•Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales •Carnet de conducir •Ofimática nivel avanzado.
•Experiencia de 2 años en realización de actividades relacionadas la emergencia social.
•Experiencia al menos de un año en gestión de dispositivos de alojamiento •Experiencia al menos de un año con atención a personas sin hogar.
•Experiencia de 3 años en gestión de equipos.
•Experiencia de 1 año en gestión económico/ presupuestaria.
•Competencias.
•Eficacia (Planificación y Organización) •Visión Estratégica.
•Orientación al Logro-Perseverancia.
•Compromiso / Motivación.
•Colaboración (Trabajo en Equipo y Cooperación).
•Liderazgo y Desarrollo de Personas.
Valoraremos… •Conocimientos específicos en función del área de pertenencia •Máster y/o Estudios de Postgrado •Experiencia trabajando con personas voluntarias •Idiomas (Inglés, Francés, Árabe….) •Estar en posesión del certificado de discapacidad Se ofrece •Contrato indefinido •Jornada de 35h semanales, salvo que la persona tenga jornada superior (personal interno).
•De lunes a viernes en horario de mañana y dos tardes hasta las hs.
(en función de los requerimientos de la actividad se necesitará flexibilidad horaria) •Grupo2 Nivel4 Se establece un acuerdo retributivo especial distribuido en.
-Salario base por jornada de 35h.
por dos jornadas partidas -Complemento de puesto.
€ •Periodo de Prueba.
el establecido legalmente.
•Centro de trabajo.
C/Valdecanillas, 112 •Acuerdo específico de condiciones de trabajo para este colectivo (flexibilidad horaria, disponibilidad horaria, etc.).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
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Ofrecer seguridad y transmitir optimismo a los participantes... comunicarse con las personas responsables ante cualquier cuestión referida a la organización... llevar a cabo las actividades programadas, fomentando y fortaleciendo la participación de los participantes... titulación de coordinador de ocio......
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