COORDINACIÓN TERRITORIAL MIGRACIONES (ANDALUCIA)
Descripción de la oferta de empleo
Migraciones FUNCIONES.
Coordinación de diferentes equipos de profesionales en Andalucía (Jerez de la Frontera, Málaga y Jaen) Seguimiento técnico de los proyectos del área de migraciones en las tres localizaciones.
Seguimiento presupuestario junto a área contable.
Coordinación con coordinadores/as de Migraciones y de otras áreas en relación a personal compartido.
Resolución de incidencias y emergencias que puedan surgir en la ejecución del proyecto.
Elaboración, junto al técnico de proyectos, de las solicitudes de convocatoria, memorias adaptadas, intermedias, modificaciones y finales, así como respuesta a requerimientos de la Junta de Andalucía.
Participación en reuniones institucionales a nivel autonómico.
Participación en reuniones entre entidades, Universidades.
Elaboración de propuestas de mejora en los proyectos que se están ejecutando actualmente.
Coordinación y reporte a la coordinadora estatal del área.
Elaboración junto a la Coordinadora del Area de herramientas, documentos que favorezcan el buen funcionamiento del proyecto.
Perfil.
REQUISITOS.
Titulación universitaria en alguna rama de lo social (Trabajo social, educación social, psicología, derecho…).
Experiencia en coordinación de proyectos con personal en varias localizaciones.
Experiencia en seguimientos técnicos y control presupuestario de proyectos.
Experiencia en formulación de proyectos.
Tipo de contrato.
Sustitución (por reserva de puesto de trabajo) Convenio.
Acción e Intervención Social Estatal , Grupo 1 Jornada.
39 horas semanales Lugar de trabajo.
presencial en Jerez de la Frontera pero con desplazamiento para supervisar los proyectos en Málaga y Jaen REQUISITOS VALORABLES.
Conocimiento del Área de Migraciones En Diaconía apostamos por generar espacios laborales donde prevalezca la equidad, la inclusión y el trato justo.
En nuestros procesos de incorporación de talento, valoramos las capacidades y aportes de cada persona, asegurando un enfoque imparcial y transparente.
Garantizando un espacio libre cualquier trato desigual basado en género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil u otras condiciones personales o sociales.
econocemos que la riqueza de nuestro equipo reside en la diversidad de experiencias y perspectivas que cada persona aporta a la misión de nuestra entidad.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Sin especificar Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 06/01/2026
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......
Es por eso que buscamos profesionales autónomos apasionados por la fotografía que puedan ayudarnos a llevar nuestros productos de alta calidad a un público aún más amplio... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos......
Formación inicial y continua a cargo de la empresa... sistema retributivo compuesto por salario fijo + variable por resultados... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad comercial... cuál será tu misión: como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial......
Responsabilidades administrar las diferentes plataformas para la coordinación de actividades empresariales... planificar, coordinar y dirigir las reuniones para la coordinación de actividades empresariales y elaborar un informe de ellas... ) requisitos del puesto experiencia (al menos 1 año) valorable......
Tu jornada se estructurará en torno a una agenda planificada previamente por nuestro equipo de coordinación... apoyo continuo: contarás con un equipo de coordinación que planificará tu agenda,gestionará materiales y te brindará asistencia operativa para que tú te centres en lomás importante: la atención......
Nos diferenciamos de la competencia por nuestro diseño, calidad, servicio, personalización y amplio surtido de productos... tu creatividad y profesionalidad + nuestros álbumes y cartonajes = éxito asegurado... buscamos a alguien que sea responsable, trabajador, dinámico y constante, y que tenga un fuerte......
Resolución de dudas o incidencias... perfil altamente comercial... valorable experiencia previa en puestos similares... creemos en el crecimiento constante, por ello buscamos ampliar nuestro equipo comercial con profesionales comprometidos con el desempeño de nuestros proyectos... puesto presencial......
Sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento de servicios... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión......
Habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación de rutas coordinación de almacenes comunicación efectiva......
Requisitos del puesto experiencia previa como guía turístico conocimiento profundo de la historia y cultura de andalucía habilidades de comunicación excepcionales capacidad para trabajar con grupos grandes y pequeños flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios y rutas idioma: inglés beneficios......