Ver oferta completa

CONTROLLER FINANCIERO/A

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresa Nuestro cliente es una importante empresa multinacional en la zona sur de Alicante que precisa incorporar un/a Controller Financiero.
Tu nuevo puesto En dependencia de la Dirección Financiera, te encargarás de supervisar y dirigir las actividades contables y financieras de la empresa, asegurándote del correcto cumplimiento fiscal y financiero de la compañía.
Gestión contable y redacción de informes financieros con presupuestos y proyecciones, gestión de las obligaciones fiscales y presentación de declaraciones y normativas.
Gestión de sistemas y optimización de su uso.
Colaboración con otros departamentos para brindar información precisa y colaborar a nivel estratégico en la compañía.
Que necesitarás para encajar con el puesto Pensamos en profesionales con formación en ADE, Economía o similar, siendo fundamental una experiencia previa en empresa como Controller Financiero y/o entorno Big Four de, al menos, 3 años de experiencia y nivel alto de inglés.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en \"aplicar ahora\" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI # - Carla Picazo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Responsable Financiero
Neo2wiN

Para ello has de tener una formación técnica y background que te permita desde desarrollar un plan de viabilidad, implementar los procesos economicos y financieros, ejercer una labor de controller y proponer iniciativas que rentabilcen lso recursos económicos y financieros......