CONTROLLER DE REPORTING Y ESTRUCTURA
Descripción de la oferta de empleo
CONTROLLER DE REPORTING Y ESTRUCTURA Su misión será, analizar, realizar el seguimiento y reportar la información económica-financiera del área G&A, de cuentas centralizadas, y CAPEX de acuerdo con las directrices del Director/a de Planificación & Control de Gestión y las políticas corporativas con la finalidad de proporcionar a la Dirección una información precisa y fidedigna, que facilite la toma de decisiones.
Funciones principales.
Como responsable del proceso de reporting, coordinar los procesos de cierre, garantizar la realización del reporting en fecha y forma, y actuar como key user de los programas de reporting.
Recopilar y elaborar la información económica-financiera de la empresa (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones.
Realizar y presentar el reporting de los ratios e indicadores del negocio y de la empresa, así como indicadores financieros (ROI, cash flow, etc.), al objeto de presentar una información económica-financiera actualizada sobre la situación de la organización.
Realizar los cierres mensuales, conjuntamente con los diferentes responsables, recopilando la información necesaria, analizando y verificando dicha información, con el fin de asegurar la correcta elaboración del presupuesto y cuenta de resultados.
Realizar el seguimiento mensual de CAPEX.
Realizar el seguimiento mensual de Gastos de Personal de la compañía.
Realizar el seguimiento y control de gastos de cuentas centralizadas de la compañía (p.
j.
gastos informáticos).
Realizar el seguimiento y control de gastos de los departamentos de G&A (General & Administrative Expenses).
Elaborar informes ad-hoc a petición de las diferentes áreas de la organización.
Revisar los procesos y sistemas actuales para optimizar los circuitos/recursos del negocio que aseguren una mayor eficiencia y facilitar la extracción de datos y operaciones del día a día.
Diseñar las mejoras necesarias en SAP, en Excel y en los aplicativos informáticos utilizados, con el fin de optimizar los procedimientos, minimizando los tiempos de respuesta.
Proporcionar información de forma proactiva a la Dirección de Negocio al objeto de facilitar su toma de decisiones, evitando la pura función notarial y añadiendo valor al negocio Requerimientos.
Formación Universitaria en ADE.
Experiencia a partir de 1 año en Controlling.
Nivel de inglés B2 - C1.
Nivel avanzado de Excel.
Valorable conocimiento de SAP y Tableau.
Detalles de la oferta
- ADEAS Hr
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13/05/2024
- 11/08/2024
• soporte en la elaboración y presentación de presupuestos anuales y revisión de desviaciones... • creación, revisión y homogeneización de procesos internos... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales y contables conforme a la normativa de cada país......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......
Your authentic voice and ability to resonate with followers will drive our brand's message, creating impactful connections and driving campaign objectives... self-starter with the ability to work independently and as part of a team... content creation: optionally craft, curate, and post compelling content......
Comprobación de los algoritmos de búsqueda... conocimientos básicos de html y css... responsabilidades: definición y ejecución de la estrategia de posicionamiento de las cuentas de los clientes... creación e implantación de estrategias linkbuilding y técnicas relacionadas mejora de métricas de usuario......