CONTROLLER DE GESTIÓN - HQ BCN
Descripción de la oferta de empleo
¿En qué consistirá tu día a día? Coordinación del cierre mensual, elaboración y seguimiento de la Cuenta de Resultados, presupuestos y análisis de desviaciones.
Participación activa en la definición y seguimiento de KPIs financieros y de negocio, alineados con los objetivos estratégicos.
Automatización de procesos para optimización de tiempos y eficiencia operativa.
Diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de reporting y visualización de datos.
Generación de informes ad hoc para stakeholders internos, incluyendo Dirección y otras áreas funcionales.
Asegurar la calidad, trazabilidad y puntualidad del reporting financiero en línea con los estándares.
Requisitos Requisitos.
Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similares.
Se valorará máster especializado.
Experiencia mínima de 2-3 años en áreas de control de gestión, auditoría o consultoría financiera.
Conocimiento avanzado de herramientas de BI y automatización Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática.
Alta capacidad analítica y orientada a la resolución de problemas complejos.
Habilidad para trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinarios, con alto grado de interlocución.
Persona organizada, autónoma, rigurosa y orientada al cumplimiento de objetivos.
Mentalidad proactiva y con iniciativa para proponer mejoras continuas.
¿Qué ofrecemos? Contrato estable.
Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc Si cumples con los requisitos y te gusta asumir nuevos retos, ¡queremos conocerte! En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/07/2025
- 05/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
(jornada completa de 40 h semanales)工作时间:周一至周五,08:00至16:00(全职,每周40小时)vacantes disponibles: 4招聘人数:4人experiencia requerida: de 0 a 1 año经验要求:0至1年somos una empresa de distribución alimentaria ubicada en montcada i reixac, especializada en clientes del canal horeca (restauración, supermercados y tiendas......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......