CONTROLLER DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Preparar informes y presentaciones para casos de especial relevancia.
Colaborar en tareas del cierre contable analítico de la compañía y en la mejora continua de los sistemas de reporting.
Participar en la definición de KPIs y asegurar que el negocio siempre disponga de los informes respectivos de manera automatizada y accesible.
Trabajar en proyectos de mejora continua, tales como la digitalización de procesos o el mantenimiento y desarrollo de procedimientos en general que aseguren estándares adecuados de calidad por parte de la compañía.
Control de costes elaboración de informes de costes de producción elaboración de presupuestos anuales reuniones con producción ¿Qué requerimos? Formación en Administración de Empresas, Finanzas, Economía.
Experiencia mínima de 3-4 años desarrollando funciones similares.
Dominio de las herramientas Excel y Power Point., Power BI Valorable conocimientos de SAP ERP.
Requisitos titulación universitaria inglés fluido disponibilidad para viajar al menos 5 años en posición similar ¿Qué ofrecemos? contrato indefinido salario atractivo formar parte de una empresa en crecimiento con oportunidades de evolución profesional
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • asegurar los procesos y el cumplimiento......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Se valora conocimiento de euskera... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo......
En dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control de gestión económico-financiero de las empresas del grupo... dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... valorable disponer de conocimientos......
Elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......
Inicio 13/02/2023fin 21/04/2023horario lmxjv 09:00-14:00interesante retribución tipo de industria de la oferta... selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos......
Contrato de prácticas... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... de lunes a viernes... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......