Ver oferta completa

CONTROLLER DE GESTION SECTOR CONSTRUCCION

Sitges - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa constructora referente en el sector emplazada en el Garraf con más de 55 años de experiencia que fue creada con una clara vocación de servicio y una filosofía basada en la confianza, el compromiso, la eficacia y la calidad, valores que han dado lugar a un progreso continuo de la compañía, por los cuales se ha expansionado rápidamente ampliando sus servicios hasta ofrecer actualmente una gran variedad de soluciones integrales adaptadas para todos nuestros clientes
Tareas
Persona enfocada en la gestión de costes y en la contabilidad de las obras de la organización. procesos de análisis y supervisión, encargada de mantener claros los costes.
Requisitos
Implicarse en el modelo y plan de negocios de la empresa.
Identificar los procesos más adecuados, los pasos a seguir y supervisar las tareas.
Obtener información fidedigna de la gestión de las diferentes obras. Controlar los costes de las obras y su análisis.
Cooperar en la definición de los KPIs de las actividades de la organización.
Prever las situaciones de desequilibrio, conocer los errores internos y buscar situaciones estratégicas y ágiles. Realizar las correcciones que sean necesarias para reparar las desviaciones o inconvenientes.
Realizar y enviar informes de resultados a la dirección y al Consejo. Los informes deben contar con indicadores claves que midan el cumplimiento del objetivo de la organización, y otorguen claridad en el estado de las obras.
Reportar a la dirección general.
Desarrollar y mejorar la comunicación con la dirección, ayudando en la toma de decisiones.
Beneficios
Ofrecemos un contrato indefinido, con una retribución fija adaptada al perfil del candidato, formación continua, estabilidad laboral.
Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
-Integración en equipos de alta cualificación.
-Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
-Buen ambiente de trabajo.
-Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
-Jornada completa.
-Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Hay un lugar para ti, seas quien seas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Construcciones Tomas Gracia
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/01/2024
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
Comercial - Sector Auxiliar de la Construcción
ALCO RENTAL SERVICES SLU

Muy valorables conocimientos de edificación, arquitectura, interpretación de planos... carné de conducir en vigor... anticipación y resolución de incidencias de servicio con los clientes... con más de 100 personas empleadas en 6 centros de trabajo nacionales... negociación de los presupuestos y seguimiento......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • salario en función de la experiencia......

Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
Imprefoto albumes s.l.

Es una empresa en plena expansión y consolidada en el sector de la fabricación de artículos para la presentación fotográfica... si tienes una buena capacidad de organización y te gusta trabajar en el sector de ventas, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! ofrecemos comisiones elevadas tanto......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3:......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... somos una empresa en el sector de educación......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Grupo euroformac, consultora de formación posee una trayectoria consolidada de 25 años siendo referente en el sector de la formación... inicio 13/02/2023fin 21/04/2023horario lmxjv 09:00-14:00interesante retribución tipo de industria de la oferta... selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo, así como con el soporte de todo el equipo técnico del grupo urbaser... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control de gestión económico-financiero de las empresas del grupo... valorable disponer de conocimientos......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero en el sector farmacéutico, químico o alimentario......