CONTROLLER DE ADMINISTRACIÓN Y AUDITOR/A INTERNO/A DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Polígono Industrial de Arinaga (Gran Canaria) - Contrato.
Indefinido, jornada completa - Incorporación.
Inmediata - Retribución.
Se comunicará en el proceso de selección Responsabilidades principales.
- Elaboración mensual de la cuenta de resultados por centros de coste.
- Revisión y auditoría de los procesos internos administrativos y contables.
- Propuestas de mejora para la eficiencia operativa y financiera.
- Colaboración directa con Dirección en el control presupuestario.
¿Qué ofrecemos? - Incorporación a un grupo de empresas consolidado y en proceso de expansión.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Ambiente dinámico, con retos continuos y posibilidad de aportar valor
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/07/2025
- 04/01/2026
Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... coordinar con las áreas de compras, seguridad, informática y jefaturas de sección para alinear procesos... auditar procesos internos, validar ajustes y asegurar que los movimientos físicos coincidan con el sistema... coordinar y validar inventarios......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......