CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Empresa ubicada en los alrededores de Xàtiva.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Te encargarás de lo siguiente.
Supervisar las operaciones contables diarias.
Preparar estados financieros y analizar los informes financieros.
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras.
Tesorería y conciliaciones bancarias.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación en Contabilidad, Finanzas o similar.
Experiencia previa en contabilidad, tesorería e impuestos.
Fuerte conocimiento de los principios contables y fiscales.
Experiencia trabajando con Navision.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario según experiencia profesional.
Un contrato de trabajo indefinido.
Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 27/03/2024
- 26/06/2024
Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... gestión documental y administrativa:......
Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... emisión de giros y remesas de transferencias... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......
Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......
Se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Habilidades: conocimiento avanzado de contabilidad experiencia en análisis financiero dominio de software contable habilidad para elaborar informes financieros gestión de presupuestos conocimientos de legislación fiscal capacidad para realizar conciliaciones bancarias experiencia en auditorías comunicación......
Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad de horarios, compatible con otras actividades... academia de formación, necesita en vitoria, una......
Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad de horarios, compatible con otras actividades... academia de formación, necesita en vitoria, una......
Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... impartiendo módulos porpios de cada ciclo como: contabilidad, gestión financiera, proceso integral......
Requisitos del puesto saber contabilidad y vivir muy cerca de xeresa (20 km)... se necesita operario para el departamento de administracion... su labor sera contabilizar y gestionar asuntos laborales... se valorara el se usuario de el logoconta, aunque no es determinante......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......