CONTABILIDAD DE CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Fundada en Marsella (Francia) en , Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando? Estamos en búsqueda de un/a contable para el área de clientes.
El objetivo de la posición es garantizar el correcto registro contable y control de las operaciones con proveedores, especialmente en lo relativo a provisiones y facturación de mantenimiento.
También actúa como soporte clave para operaciones, resolviendo incidencias y asegurando la fiabilidad de la información financiera.
Además, gestiona activamente la cartera de proveedores y coordina con el centro de servicios compartidos para asegurar una operativa fluida y sin errores.
1.
Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes La persona seleccionada será responsable de dar de alta a nuevos clientes en el sistema conforme a los procedimientos internos, así como de mantener actualizados sus datos, incluyendo razón social, direcciones, contactos y CIF/NIF.
Asimismo, se encargará de registrar y mantener los contratos y las condiciones comerciales, como artículos, precios y términos de pago, garantizando la correcta parametrización de los datos para la emisión de facturas y la gestión de cobros.
Colaborará con otros departamentos, como operaciones, fiscal y legal, para validar la documentación de los clientes, y realizará controles de calidad de la información, proponiendo mejoras en los procesos relacionados.
2.
Soporte al cliente interno y corrección de errores contables Brindar soporte continuo al área de operaciones en la revisión y análisis de los gastos registrados en la cuenta de resultados mensual, resolviendo dudas sobre partidas específicas y ayudando a interpretar la información contable.
Identificar y realizar los ajustes contables necesarios para corregir errores de registro, reclasificaciones o ajustes de periodificación, asegurando la integridad de los datos financieros.
3.
Coordinación con el Centro de Servicios Compartidos (SSC) de Porto Actuar como enlace entre el equipo local y el SSC de Porto para la resolución de incidencias relacionadas con clientes, tales como facturas no emitidas y discrepancias en los datos maestros.
Comunicar en inglés cualquier incidencia relevante, garantizando una gestión eficiente y oportuna de los casos Requisitos o Estudios.
Formación Mínima requerida CFGS en Contabilidad, muy valorable Grado universitario en empresariales o similar.
o Experiencia profesional.
Mínimo 3 – 5 años en el área de clientes.
o Idiomas.
inglés alto (nivel mínimo B2).
Tendrá contacto recurrente con Oporto.
o Conocimientos Informáticos.
Manejo de Excel a un nivel alto.
Muy valorable y SAP o Perfil competencial.
Persona organizada y metódica, proactiva para proponer mejoras en los procesos contables actuales y futuros, rigurosidad.
Conocimiento sólidos contables y fiscales básicos.
Orientación a cliente y habilidad para priorizar tareas TIPO DE CONTRATACIÓN o Contrato temporal por sustitución de baja de maternidad Se ofrece ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos.
la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/07/2025
- 04/01/2026
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
En r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales......
Funcion de asesor comercial a ya clientes... la funcion del puesto consiste en la emisión de llamadas a ya clientes de entidad bancaria para la comercialización de seguros... se valorará positivamente la experiencia en funciones comerciales y trato con el cliente... horario de 12 a 19:30hsalario fijo......
Capacidad para la negociación con clientes... otros datos del puestoformación programa con remuneración excelente: fijo+comisiones+varios incentivos adicionales... requisitos del puestopersona con perfil comercial y dotes de comunicación... estudios medios/superiores... organizada, con capacidad de análisis......
Trabajar estrechamente con clientes internacionales, brindando asistencia en transacciones y procedimientos legales complejos... participar en negociaciones y, cuando sea necesario, representar a los clientes en tribunales... oportunidad de trabajar en un entorno internacional con clientes de diversas......
Búsqueda de empresas/ negocios por ofertar prospectar clientes administrar y gestionar cartera asignada asesoría al cliente seguimientos con los clientes juntas con clientes* identificar clientes potenciales... desarrollo de nuevos clientes ejecutar cierre de venta y post- venta requisitos del puesto......
Recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados... asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales......
Asegurando que el contenido sea relevante para los clientes al que se dirige... requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias......
· recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados... · asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales......