Ver oferta completa

CONSULTOR/A DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD PÚBLICA (PRÁCTICAS)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Estás familiarizado con contabilidad pública y has trabajado anteriormente con software de gestión? Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a en prácticas, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.
¿Cuáles serían tus funciones? Formar parte del equipo de operaciones aplicando metodología Agile y buenas prácticas del framework SAFe, con el que se favorece el funcionamiento de equipos autogestionados, crecimiento continuo del personal y un equipo cohesionado para lograr los objetivos en un clima laboral muy positivo.
Participación en implantaciones del producto y sus componentes, así como prestación de servicios funcionales, consultoría y formación en cliente Soporte telefónico al cliente sobre el funcionamiento de la aplicación y gestión de incidencias y peticiones en el ámbito del mantenimiento.
Participación en reuniones diarias de equipo, eventos de reposición y retrospectivas quincenales para la identificación de oportunidades de mejora que implican al equipo de trabajo en un constante proceso de mejora continua.
Generación de documentación en base de datos interna para enriquecer el motor de búsqueda de la herramienta y mejorar la eficiencia del servicio prestado al cliente.
Requisitos Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar o grados superiores de formación profesional en administración y finanzas.
Nociones y conceptos básicos de gestión económica y particularmente en contabilidad y contratación pública.
Se requiere experiencia laboral previa mínima de dos años en software de gestión (preferente gestión económica), consultoría, análisis de requisitos y atención a clientes.
Conocimientos en SQL y metodologías ágiles.
Uso de herramientas de comunicación y seguimiento para el soporte a cliente (JIRA, por ejemplo).
Iniciativa y autonomía personal, alta capacidad de aprendizaje, personalidad abierta de trato amable, capacidad analítica y alta capacidad de relación con equipo y clientes.
Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años.
Que ofrecemos.
Duración de contrato de formación.
6 meses + posibilidad 6 meses más Fecha inicio.
Inmediata 40h semanales Horario.
(L J) 8 15h (V) Salario.
entre y euros brutos anuales en 12 pagas.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.
¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

Prácticas remuneradas... actualización de la página web, gestión de rrss, newsletters... colaboración en la gestión de las campañas de comunicación (gestión de artículos, banners en web, anuncios, etc... compartir los valores del grupo, que son: audacia, responsabilidad y amabilidad herramientas informáticas:......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Dos años de experiencia en este puesto... otros datos del puestocarnet de conducir y vehículo propio... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria......

Comercial con experiencia Venta de Maquinaria y Herramientas
Tecnics Carpi Suministros Industriales

Requisitos del puestobuscamos un profesional con un perfil competencial pro-activo, emprendedor y constante, que destaque por su comunicación inter-personal y acostumbrado a trabajar por objetivos con: - experiencia previa en el sector de la maquinaría y herramientas; con preferencia en compresores de......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... alto nivel de inglés......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......