Ver oferta completa

CONSULTOR/A COMPRAS Y CONTRATACIONES TI

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento como Comprador de Tecnologías de la Información (TI)! Estamos buscando un profesional con experiencia sólida en la adquisición de soluciones de Software y Software as a Service (SaaS), con un enfoque especial en proveedores líderes.
Como parte de nuestro equipo de Compras, serás responsable de negociar acuerdos estratégicos con proveedores para satisfacer las necesidades de nuestra multinacional.
Funciones y responsabilidades.
Asistir en la definición de la estrategia de compras colaborando en la elaboración del plan anual de adjudicaciones del área realizando junto al negocio el seguimiento del mismo.
Analizar continuamente el mercado de Software y SaaS para identificar nuevas oportunidades, tendencias y mejores prácticas en la adquisición de tecnologías.
Liderar negociaciones con proveedores para obtener los mejores términos y condiciones en contratos, maximizando el valor para la empresa.
Realizar, junto con los negocios, el seguimiento del cumplimiento de los contratos, la evolución del nivel de servicio y la resolución de incidencias.
Colaborar estrechamente con los equipos internos de TI, Legal, Seguros… para garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos y contractuales en las negociaciones.
Colaborar en la elaboración de nuevas especificaciones y en la revisión de las existentes en base a evoluciones del mercado y experiencia de compra y participar en la evolución de proveedores.
Colaborar con otras áreas de compras de Repsol en todo el mundo para la correcta aplicación y gestión de los acuerdos globales de TI&D.
Requisitos necesarios.
Titulación superior universitaria (Máster, Licenciatura y/o Ingeniería).
Nivel de inglés requerido.
B2/C1.
Experiencia de al menos 5 años en posición similar.
Competencias y Habilidades.
Conocimiento sólido de las tecnologías de la información y su aplicación en entornos empresariales.
Con especialización en Software y SaaS.
Conocimiento de la función de compras con 5 años de experiencia en negociación de acuerdos de envergadura con proveedores líderes de mercado como SAP.
Capacidad de trabajo en equipo y de colaboración en iniciativas transversales.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
Empatía, capacidad de influencia para alcanzar los compromisos.
Orientación a resultados.
Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas en general y herramientas de office incluyendo herramientas de colaboración.
Conocimiento de SAP, módulo MM, y de SAP-ARIBA.
Otros aspectos a valorar.
Responsabilidad.
Colaboración.
Flexibilidad.
#LI-IO1 Habilidades requeridas Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas... garantía de servicio al cliente... plan de desarrollo profesional......

Comercial autonomo de formación bonificada
Metatraining formación sl

Consultora de idiomas de formación bonificada necesita incorporar comerciales autonomos o freelance para venta de servicios de formación... gestionar la cartera de clientes y prospección... posibilidad de teletrabajo requisitos del puesto experiencia con plataforma fundae conocimento de la formación......

Ingeniero Junior comercial
SOL. INT. FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA, S.A.

Se precisa ingeniero recien licenciado (cualquier especialidad) con aptitud comercial para la gestión de cartera de clientes así como para la detección de las necesidades de los clientes y aportación de soluciones, resolución de problemática, asi como del seguimiento del ciclo completo de contrataciones......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos siguen siendo independientes en sus habitaciones......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... en ponter apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... importante que sea una persona organizada, educada y discreta, con motivación por aprender y trabajar en equipo... así como estar inscrito en el programa de garantía juvenil... jornada completa de lunes a viernes... se valorarán otros conocimientos......

Oficial 1º Carpintería Aluminio
Aluiris Soluciones en Aluminio SLU

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......