CONSULTOR/ TÉCNICO DE SOPORTE INFORMATICA DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones principales incluyen dar soporte en la gestión de procesos de recursos humanos, implementar nuevas funcionalidades en el módulo UXXI-RRHH e implementar nuevos clientes en dicho módulo. También se requiere prestar apoyo en tareas de mantenimiento, buscar, actualizar y maquetar informes (como certificados y contratos), y formar a los usuarios sobre las funcionalidades del sistema.
Se requiere conocimientos en gestión y administración de recursos humanos, manejo de herramientas ofimáticas y dominio de contratos y sistemas de liquidación directa (SLD). Es necesario tener un grado en relaciones laborales y al menos un año de experiencia en asesoría laboral. Se ofrece contrato indefinido, con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y los viernes de 8:00 a 14:00 horas, con un salario de 2.000 euros brutos al mes, pagados en 14 pagas anuales.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/07/2025
- 04/01/2026
B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... gestión del tiempo de forma eficaz... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Gestión de incidencias... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......
Soporte técnico proporcionar soporte técnico y resolución de incidencias... adaptación personalizar sistemas de gestión a diferentes clientes... análisis realizar análisis técnico y funcional de nuevas capacidades de software... gestión y documentación definir y elaborar un plan de prueba y test de desarrollos......
Implementar modelos de gestión por competencias... apoyar en procesos disciplinarios, gestión sindical y auditorías... conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... dar soporte a iniciativas de desarrollo organizacional y planes de carrera......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... gestión de garantías y reemplazo de equipos defectuosos... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización......