CONSULTOR FUNCIONAL DYNAMICS F&O
Descripción de la oferta de empleo
Su enfoque se basa en aprovechar el 'intelligent Cloud' de líderes del mercado como Microsoft o SAP, combinarlo con las innovaciones disruptivas de startups y lograr el éxito en sus proyectos mediante nuevas metodologías.
Para fortalecer su necesidad de gestión de actividades de soporte Microsoft, estamos buscando un futuro Responsable de Soporte de Aplicaciones encargado de.
Garantizar la calidad de la solución Microsoft D365 Finance & Operations para nuestros clientes.
Gestionar la relación con nuestros clientes.
Aportar nuestras habilidades en gestión de proyectos, seguimiento de cronogramas y gestión presupuestaria.
¡ Como interlocutor(a) privilegiado(a) de tus clientes, estarás encargado(a) de.
Gestionar una cartera de clientes.
Asegurar el cumplimiento de los compromisos contractuales.
Animar las revisiones de Backlog y los Comités de Dirección.
Gestionar los Indicadores y garantizar los niveles de servicio (SLA).
Gestionar el presupuesto y la facturación de los clientes.
Identificar riesgos y oportunidades de expansión del alcance.
Asegurar y coordinar el mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo.
Analizar y abordar las solicitudes o incidentes implementando las correcciones y ajustes necesarios.
Asignar las solicitudes según las habilidades requeridas.
Redactar las especificaciones funcionales y técnicas y seguir las realizaciones/desarrollos específicos.
Elaborar planes de prueba y contribuir a la aceptación de las soluciones.
Innovar en la relación y comunicación con el cliente - 'Más allá de la gestión de tickets'.
Brindar asesoramiento, asistencia y formación sobre tu cartera de clientes.
Adoptar un enfoque proactivo con los clientes y anticipar sus necesidades.
Realizar vigilancia tecnológica y capitalizar el conocimiento actualizando el repositorio documental.
Difundir comunicaciones trimestrales sobre productos Microsoft.
Requisitos Graduado(a) de una escuela de ingeniería o con un Máster en Informática y experiencia significativa en soporte de aplicaciones o soluciones ERP.
Apasionado(a) por la atención al cliente.
Excelentes habilidades técnicas y un verdadero espíritu de equipo.
Experiencia en soporte de aplicaciones en un ERP, e idealmente conocimientos sobre la solución Microsoft D365 Finance & Operations.
Autónomo(a) e involucrado(a), estás comprometido(a) a brindar un servicio de calidad y buscas aumentar el valor agregado para tus clientes y internamente.
Curioso(a) y abierto(a), deseas trabajar con la posibilidad de desarrollar tus habilidades y obtener certificaciones.
Pedagogo(a), te gusta transmitir tu experiencia.
Francés medio - avanzado Inglés con fluidez.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Se valorará el conocimiento funcional de procesos de performance management (consolidación financiera y de gestión, reporting, presupuesto y planificación)... relacional y con habilidades de comunicación... se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto......
Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada......
Estar habituado en el trabajo con ordenadores... carnet de conducir... buen trato con el cliente final... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... formación a cargo de la empresa... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente......
Seleccionamos personal con diversidad funcional para realizar funciones de limpieza y desinfección en almacén hortofrutícola - limpieza y desinfección manual de cintas transportadoras ymaquinaria... higienización general de instalaciones de trabajo... barrer suelos en almacén- desempolvado y limpieza......
Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... formación profesional o universitaria, preferiblemente orientada a las finanzas/economía experiencia laboral en el sector financiero, asegurador o bancario otros......
Además, tendrás la oportunidad de recibir formación continua en tecnologías y herramientas punteras en el mercado, y de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo... otros datos del puestobeneficios: admisión en nuestro mba (valorado en 6... requisitos del puesto- ser graduado o estudiante......
Buscamos a personas ambiciosas, proactivas con dotes de liderazgo y buena comunicación... ofrecemos un proyecto profesional de largo recorrido con el que desarrollarte y tener tu propio equipo, dirigir tu propia oficina y ayudar en las finanzas personales y empresariales... formación a cargo de la empresa......
La actitud proactiva y dinamica... dar informacion y explicar promociones de la empresa... la residencia en bilbao o cercanias... requisitos del puestonecesitamos personal dinamico con experiencia en puestos similares, atencion al cliente, ventas, etc... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes......
Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... formación profesional o universitaria, preferiblemente orientada a las finanzas/economía experiencia laboral en el sector financiero, asegurador o bancario otros......
Asimismo, colaborarás en la creación de campañas publicitarias y organización de eventos digitales... perfil dinámico... comercialización masters... buena dicción, capacidad de comunicación verbal y escrita... dominio profesional de crm y canales de comunicación digital (facebook, instagram, linkedin......