Ver oferta completa

CONSULTOR-A OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante filial de entidad bancaria de referencia, un-a consultor-a para el area de operaciones.Nuestro cliente es una importante filial de una gran entidad bancaria.Tus funciones serán : Realización de tareas dentro de los grupos de trabajo de Administración de Carteras y Procesos Operativos tales como:-Análisis funcional, elaboración de requerimientos y propuestas de solución así como testing en los aplicativos de la gestora para adecuarlos a las necesidades del departamento.-Mantenimiento y configuración de los aplicativos de la gestora para adaptarlos a las propuestas de solución.-Gestión en los aplicativos de la gestora de las altas y bajas de las IIC¿s inscritas en los diferentes organismos oficiales. Seguimiento y actualización de los cambios en los folletos (comisiones, nuevas clases, cambios política de inversión¿).-Gestión y coordinación de las incidencias en la operativa del día a día. Herramienta Jira.- Fusiones e Integraciones de IIC`s provenientes de terceras gestoras.- Técnico de Discretionary Portfolio Administrator:-Cálculo y control diario del patrimonio valorado en carteras de gestión discrecional.-Conciliaciones Bancarias contra el depositario y Conciliaciones de las posiciones depositadas en los expedientes de las carteras.-Facturación, cálculo y seguimiento de las comisiones vinculadas a las carteras de gestión discrecional.-Eventos corporativos. Seguimiento, información y control de los eventos financieros de las compañías en cartera. Dividendos, ampliaciones de capital, splits.-Gestión de nuevas Altas de Carteras, Aportaciones, Reintegros y CancelacionesRequisitos del puesto :Licenciado en ADE o Economía con postgrado en finanzas (Master en Mercados Financieros /Máster Banca y Finanzas / Máster Dirección Financiera), el Master debe estar finalizado.Idiomas: Inglés C1Experiencia en un departamento de Administración de IIC, s /Back Office de una gestora de fondos y/o Consultoría en Back Office de una gestora.Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel y Acces) y programación en VBA.Conocimientos en SQL, Phyton, R y Power bl.Formación en mercados y activos financierosFormación en Contabilidad.Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.Beneficios:- Contrato temporal con filial de entidad bancaria de referencia- Trabajo presencial y teletrabajo- Muy buena ubicación en Barcelona capital- Beneficios sociales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes en zona asignada... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Formación a cargo de la empresa... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... se requiere incorporación inmediata, carnet de conducir y posibilidad de teletrabajo... carnet de conducir... estar habituado en el trabajo con ordenadores......

Consultor/a selección de personal
R&S Jobs

Acostumbrado/a a manejar plazos ajustados... disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h... horario es de l-v de 9 a 18h... salario compuesto por fijo más variable sujeto a objetivos... valorable experiencia de 2 años en selección, acostumbrada a gestionar un alto......

TÉCNICO CONSULTOR
AYMAR ASESORÍA TÉCNICA, S.L.L.

Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......

Consultor financiero
CONSULTORA FINANCIERA BENIDORM

Formación profesional o universitaria, preferiblemente orientada a las finanzas/economía experiencia laboral en el sector financiero, asegurador o bancario otros datos del puesto qué ofrecemos: formación continua a cargo de la empresa plan de carrera y gran proyecto empresarial ingresos pasivos a lo......

CONSULTOR/A PARA LA ZONA DE BILBAO
coach international XXI SL

Contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del puestose valorara la experiencia y formacion... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes sectores en la zona de bilbao, en horario de mañana... dar informacion y explicar promociones de la empresa... requisitos del puestonecesitamos......

Consultor financiero
Consultora financiera benidorm

Formación profesional o universitaria, preferiblemente orientada a las finanzas/economía experiencia laboral en el sector financiero, asegurador o bancario otros datos del puesto qué ofrecemos: formación continua a cargo de la empresa plan de carrera y gran proyecto empresarial ingresos pasivos a lo......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Expectativas reales de promoción profesional, en función del desempeño y la evolución del candidato... requisitos indispensables: licenciatura universitaria (ade, económicas, …) buen nivel de inglés... relacional y con habilidades de comunicación... trato personal y humano dentro de un ambiente de trabajo......

Consultor de formación comercial
EIM - Escuela Internacional de Mediación

Perfeccionista, foco a los detalles y la calidad... · formación inicial y continua, aprendemos a diario... · incorporación a un equipo consolidado, excelente ambiente... si buscas desarrollarte profesional y personalmente en un entorno digital donde damos valor a las personas ofreciendo un servicio formativo......

Consultor empresarial
Veintiuno SL

Empresa dedicada a establecer e implementar la estrategia de la empresa en el ambito financiero que te ayude a gestionar y asesorar en cuanto a tu situacion financiera... requisitos del puestoel o la candidata debera de contar con al menos 2 años de experiencia compliendo algunas de las caracteristicas......