COMUNICATION COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Con un equipo de más de expertos en Innovación, RRHH y Fiscalidad en 14 países; nuestras 3 soluciones de servicios.
Consultoría, Servicios Digitales y Servicios Gestionados.
Ayming España, trabaja en estrategia y financiación de la innovación de todo tipo de organizaciones, del sector publico y privado.
Descripción del empleo ¿Eres tú? Buscamos un compañero/a con formación en.
Marketing, ADE, Derecho, Economía, Periodismo o Comunicación.
Experiencia o interés por la fiscalidad y el sector público Buena comunicación en español e inglés Experiencia de mínimo 3 años en gestión de la comunicación (comunicación, prensa, etc.) Autonomía para cumplir con los proyectos asignados Capacidad de trabajo en equipo Requisitos ¿De qué te encargarás? Definir y ejecutar el plan de comunicación alineado con la estrategia definida por la compañía, garantizando un mensaje coherente en todos los canales Gestión de la reputación de marca a través de los diferentes canales, mensajes y materiales Garantizar el correcto uso y aplicación del storytelling de la compañía, así como asegurar la coherencia y la alineación de los mensajes Definir los mensajes clave para los servicios de Ayming junto con el área de Marketing Gestión y coordinación de la agencia de comunicación para conseguir los objetivos definidos en el plan de comunicación Crear y elaborar contenidos corporativos para medios internos y externos, así como recursos para apoyar a las diferentes áreas de negocio, marketing y equipos locales para asegurar los objetivos de marca y comerciales establecidos Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar una buena comunicación interna alineada con los objetivos de marca Creación y mantenimiento de un calendario de comunicación proactivo y reactivo centrado en los hitos importantes de la empresa, las noticias sobre proyectos en curso y las historias de innovación.
Elaboración de informes periódicos sobre las actividades de comunicación para medir su impacto y contribución a los objetivos y estrategia de la compañía Gestión de portavoces y participación de portavoces en eventos Detectar y analizar materiales, informes y documentos públicos relevantes y estratégicos para la compañía e incorporarlos en la estrategia Detectar posibles oportunidades en el área de comunicación y explotarlas Contribuir y apoyar al área de organización de eventos y asociaciones y partners Información adicional ¿Qué incluye nuestro paquete de compensación y bienestar? Retribución fija competitiva Incentivos por rendimiento Reconocemos tus logros con un componente variable motivador.
Tarjeta restaurante Disfruta de tus comidas y cenas (¡también los fines de semana!) con una ayuda mensual libre de impuestos.
Seguro médico privado Espacio Saludable / Bienestar emocional – Acceso gratuito y confidencial a sesiones de psicología y recursos de salud mental Apoyo al teletrabajo – Ayuda mensual para que puedas trabajar cómodamente desde casa.
Modelo de trabajo híbrido y flexible – Adapta tu jornada combinando oficina y teletrabajo según lo que mejor funcione para ti.
#LI-LUIS #LI-Hybrid Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 06/01/2026
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
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