Ver oferta completa

COMUNICATION COORDINATOR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Como empresa de servicios estratégicos, Ayming trabaja con empresas e instituciones de todo el mundo para generar valor sostenible año tras año en Innovación, Estrategia y Fiscalidad.
Con un equipo de más de expertos en Innovación, RRHH y Fiscalidad en 14 países; nuestras 3 soluciones de servicios.
Consultoría, Servicios Digitales y Servicios Gestionados.
Ayming España, trabaja en estrategia y financiación de la innovación de todo tipo de organizaciones, del sector publico y privado.
Descripción del empleo ¿Eres tú? Buscamos un compañero/a con formación en.
Marketing, ADE, Derecho, Economía, Periodismo o Comunicación.
Experiencia o interés por la fiscalidad y el sector público Buena comunicación en español e inglés Experiencia de mínimo 3 años en gestión de la comunicación (comunicación, prensa, etc.) Autonomía para cumplir con los proyectos asignados Capacidad de trabajo en equipo Requisitos ¿De qué te encargarás? Definir y ejecutar el plan de comunicación alineado con la estrategia definida por la compañía, garantizando un mensaje coherente en todos los canales Gestión de la reputación de marca a través de los diferentes canales, mensajes y materiales Garantizar el correcto uso y aplicación del storytelling de la compañía, así como asegurar la coherencia y la alineación de los mensajes Definir los mensajes clave para los servicios de Ayming junto con el área de Marketing Gestión y coordinación de la agencia de comunicación para conseguir los objetivos definidos en el plan de comunicación Crear y elaborar contenidos corporativos para medios internos y externos, así como recursos para apoyar a las diferentes áreas de negocio, marketing y equipos locales para asegurar los objetivos de marca y comerciales establecidos Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar una buena comunicación interna alineada con los objetivos de marca Creación y mantenimiento de un calendario de comunicación proactivo y reactivo centrado en los hitos importantes de la empresa, las noticias sobre proyectos en curso y las historias de innovación.
Elaboración de informes periódicos sobre las actividades de comunicación para medir su impacto y contribución a los objetivos y estrategia de la compañía Gestión de portavoces y participación de portavoces en eventos Detectar y analizar materiales, informes y documentos públicos relevantes y estratégicos para la compañía e incorporarlos en la estrategia Detectar posibles oportunidades en el área de comunicación y explotarlas Contribuir y apoyar al área de organización de eventos y asociaciones y partners Información adicional ¿Qué incluye nuestro paquete de compensación y bienestar? Retribución fija competitiva Incentivos por rendimiento Reconocemos tus logros con un componente variable motivador.
Tarjeta restaurante Disfruta de tus comidas y cenas (¡también los fines de semana!) con una ayuda mensual libre de impuestos.
Seguro médico privado Espacio Saludable / Bienestar emocional – Acceso gratuito y confidencial a sesiones de psicología y recursos de salud mental Apoyo al teletrabajo – Ayuda mensual para que puedas trabajar cómodamente desde casa.
Modelo de trabajo híbrido y flexible – Adapta tu jornada combinando oficina y teletrabajo según lo que mejor funcione para ti.
#LI-LUIS #LI-Hybrid Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......