Ver oferta completa

COMERCIAL SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Responsable de Desarrollo de Negocio en la oficina de ZARAGOZA, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión) Responsabilidades.
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch, alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco.
(Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos-) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio.
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS) Funciones en el Área de Gestión.
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos Requisitos.
-Formación en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Imprescindible experiencia comercial.
- Conocimientos específicos.
Ofimática a nivel usuario.
- Valorable.
Nivel intermedio de inglés.
B-2 Marco común europeo.
-Carnet de conducir y vehículo propio Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref.
tag ¿Qué ofrecemos? Beneficios.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!! - Nuestro horario es de L-V en horario de 9.
a h.
Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo + Bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/07/2025
Fecha de expiración
  • 16/12/2025
Prácticas académicas de Recursos Humanos.
MBE

Requisitos del puestotitulación (estudiante o recién graduado)• derecho• psicología• relaciones laborales y recursos humanos• administración de empresas• trabajo social• sociología• educación• comunicación• gestión de recursos humanos• dirección de empresas• economía• ciencias del trabajo• administración......

Prácticas académicas de recursos humanos.
MBE

Requisitos del puesto requisitos del puesto titulación (estudiante o recién graduado)• derecho• psicología• relaciones laborales y recursos humanos• administración de empresas• trabajo social• sociología• educación• comunicación• gestión de recursos humanos• dirección de empresas• economía• ciencias......

Técnico de Recursos Humanos
Grupo ELOSA

Valorable experiencia en empresas del sector servicios... coordinación con asesorías externas o servicios jurídicos... grupo elosa busca incorporar un/a técnico/a de recursos humanos para su sede en madrid, a jornada completa de lunes a viernes... requisitos del puestorequisitos: formación como técnico/a......

Técnico comercial Servicios Industriales
ZENTRALCOM S.L

Presentar nuestros servicios de subcontratación de personal cualificado... requisitos del puesto experiencia mínima de 2 años en ventas b2b, en el sector industrial o recursos humanos... buscamos un comercial orientado a resultados que nos ayude a expandir nuestra red de clientes en la comunidad de madrid:......

Consultor servicios copla . io futuro responsable comercial
Aptent soluciones sl

Distribuir productos y servicios de aptent... creará una red comercial en españa e internacional... requisitos del puesto experiencia previa en ventas y captación de nuevos clientes, preferiblemente en el sector de tecnología o servicios de accesibilidad... nos especializamos en la prestación de servicios......

ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS CON DISCAPACIDAD
COMUNICACIONES EFICIENTES

Apoyo en la selección de personal) - trato con el cliente ( no estará sola, contará con el apoyo en las tareas del resto del equipo de recursos humanos)... requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos......

Comercial de ventas de servicios - Castellón
Electryconsulting

Requisitos: imprescindible tener presencia, habilidades comunicativas, ambición y dotes comerciales... tu función será realizar el asesoramiento energético enfocado en pymes y grandes cuentas... consultoría energética con amplia experiencia en el sector, nos encontramos en la búsqueda de comerciales......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos... tus responsabilidades serán:-asesoramiento y comercialización de productos......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Comercialización, prospección y asesoramiento en servicios ofrecidos... visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia......

Agente Comercial fijo + altas comisiones– Mataró
Securitas Direct

Para formar parte de nuestra red comercial... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... ¡ésta es tu oferta! requisitos para poder disfrutar del puesto necesitamos que - valorable experiencia previa como comercial venta directa......