COCINERO/A COLECTIVIDADES GIJÓN
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Funciones
Habituado a trabajar en equipo.
Asegurar la adecuada elaboración de menús.
Asegurar la limpieza y el orden en los puestos de trabajo.
Conservación del producto y control de proveedores.
Gestión de registros Appcc y cumplimiento de P.R.L.
Conocimiento de pedidos, inventarios, costes, escandallos.
Valorable tener conocimientos de ofimática
Requisitos
Estudios mínimos
Técnico medio en Hostelería.
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Requisitos mínimos
Experiencia en las funciones descritas
- Experiencia como cocinero/a en restaurantes y/o en colectividades.
Persona organizada, creativa, responsable y comprometida.
Valorable conocimientos de cocina creativa y saludable
Detalles de la oferta
- GASTRONOMIA BASKA
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/07/2025
- 04/01/2026
Para conocer más detalles sobre el puesto y concertar una entrevista, mándanos forma de contacto al correo: *****@*****requisitos del puestosi eres un odontólogo/a con al menos 5 años de experiencia, si amas tu profesión, si para ti lo más importante es el beneficio del paciente, si respetas la honradez......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... tareas propias del puesto... agendas, cobros, atención al paciente......
Clínica privada en gijón (asturias) solicita médico estético con experiencia en todo tipo de tratamientos faciales y corporales... envía cvrequisitos del puestoclínica privada en gijón (asturias) solicita médico estético con experiencia en todo tipo de tratamientos faciales y corporales......
El trabajo se realizara desde nuestra oficina de gijon en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19... el resto de funciones se comunican en una entrevista inicial telefonica... requisitos del puesto es imprescindible conocimientos de microsoft office y su manejo habitual......