Ver oferta completa

COCINERO/A-CAMARERO/A

Descripción de la oferta de empleo

Precisamos incorporar a nuestro equipo de CAN AULÍ 1-COCINERO/A Requisitos, Experiencia previa, capacidad de organización, atención al detalle, trabajo en equipo Responsabilidades, elaboraciones, preparación de los platos de carta, organización y limpieza de su área de trabajo, pedidos, almacenamiento Ofrecemos.
Turnos de tarde Horario de 15 a 23 Buena ambiente de trabajo Formación continua 2-CAMARERO/A Requisitos, Experiencia en servicio 5 estrellas, nivel alto de inglés, atención personalizada con el cliente.
Organización de su área de trabajo Ofrecemos.
Turnos de tarde Horario de 15 a 23 Buen ambiente de trabajo Formación continua "¿Buscas un trabajo en el sector de la restauración? En nuestra empresa, CAN AUL, estamos en busca de profesionales para unirse a nuestro equipo.
Actualmente estamos buscando un COCINERO y un CAMARERO con experiencia previa y habilidades en organización y atención al detalle.
Como COCINERO, serás responsable de la preparación de los platos de carta, así como de mantener el área de trabajo limpia y organizada.
Como CAMARERO, deberás tener experiencia en servicio de 5 estrellas y un alto nivel de inglés para brindar una atención personalizada a nuestros clientes.
Ofrecemos turnos de tarde de 15 a 23 horas, un buen ambiente de trabajo y oportunidades de formación continua.
¡Únete a nuestro equipo y crece profesionalmente con nosotros!" Imagen generada con IA..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/01/2024
Fecha de expiración
  • 27/05/2024