Ver oferta completa

COCINERO/A

Descripción de la oferta de empleo

Se busca cocinero/a para residencia ubicada en Villaviciosa. La persona seleccionada se encargará de la preparación de comidas, siguiendo los menús previamente establecidos. Es importante garantizar la variedad y el cumplimiento de los estándares de calidad en cada plato.

Entre las responsabilidades del puesto, se incluye la supervisión de las normas de higiene y seguridad alimentaria durante todo el proceso de preparación y manipulación de los alimentos. También, se debe asegurar el control de calidad de todos los productos e ingredientes utilizados.

Para optar a esta posición, se requiere contar con el certificado de manipulador de alimentos. Se ofrece contrato laboral temporal a jornada completa, en horario de tarde. La remuneración se basará en el convenio colectivo vigente para servicios de atención a personas dependientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/07/2025
Fecha de expiración
  • 28/03/2026