Ver oferta completa

COCINERO/A

Jaén - Jaén

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona la gastronomía? ¿Buscas empleo en el sector de la restauración?¿Tienes experiencia como cocinero/a? Si tus respuestas a las preguntas son Sí, sigue leyendo.
Desde Adecco Jaén te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en un restaurante ubicado a unos 45 minutos de Jaén capital.
El rol implica la preparación de platos de alta calidad, especializándote en la manipulación de carnes y pescados,  manteniendo los estándares culinarios más altos.
Funciones.
Preparación y presentación de platos de acuerdo con las especificaciones del menú.
Manipulación experto/a de carnes y pescados, fundamental conocer los puntos de las carnes Asegurar la calidad de los ingredientes y la frescura en cada preparación.
Colaborar con el equipo para mantener la eficiencia en la cocina Necesitan a alguien como tú, con experiencia en el sector, orientado a la calidad de servicio, y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico y colaborativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia y/o formación como cocinero/a.
- Flexibilidad horaria.
- Buen nivel de trabajo en equipo y creatividad.
- Valorable formación relacionada con el sector ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial a través de Adecco con posibilidad de pasar a empresa - Localización a 45 minutos de Jaén capital, zona montaña - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024