Ver oferta completa

COCINERO/A

La Torre de L'Espanyol - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

cocinero con experiencia a tiempo parcial** **32 horas con ampliacion a 40 h**.
requisitos 03 años de experiencia imprescindible residente en provincia de barcelona idiomas requeridos español avanzado ¿qué buscamos? -buscamos un cocinero (a) con una experiencia mínima de 3 años -persona proactiva y orientada al trabajo en equipo -con habilidades comunicativas y autogestión -exigente con su trabajo, limpieza y puntualidad -certificado de manipulador de alimentos (si no dispone, se deberá obtener) -imprescindible documentación en regla funciones.
elaboración de todos los platos de la carta garantizando una excelente presentación medir y ensamblar los ingredientes de la carta elaboración de mice and place almacenar los alimentos a temperaturas adecuadas según los estándares establecidos mantener los inventarios de los ingredientes actualizados mantener un entorno higiénico y organizado en la cocina garantizar la máxima seguridad y las prácticas higiénicas en manejo de alimentos realizar tareas básicas de cocina, incluido limpieza realizar pedidos diarios y semanales Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
De 8.
a Salario.
€ mensual Extras.
Propinas Inicio.
Incorporación inmediata Sobre BERRY BRUNCH.
Somos un nuevo brunch en Barcelona con un concepto de cocina fusión anglo-mediterránea, con una oferta diversa, healthy, con opciones veganas, producto fresco, local y orgánico..
Equipo de trabajo es profesional, joven, dinámico y simpático
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BERRY BRUNCH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024