Ver oferta completa

COCINERA

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita cocinera con experiencia menú del día para cafetería restaurante de lunes a viernes a jornada completa Se busca cocinera con experiencia para unirse a nuestro equipo en un restaurante-cafetería de renombre en la ciudad.
Ofrecemos una oportunidad laboral de jornada completa de lunes a viernes, con un horario estable y un ambiente de trabajo agradable.
Nuestra empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de platos y menús del día, por lo que es imprescindible que la persona que se incorpore tenga experiencia en la preparación de diferentes tipos de comida.
Buscamos a alguien creativo y apasionado por la cocina, que esté dispuesto a aportar nuevas ideas y recetas a nuestro menú.
El puesto de cocinera requiere de una persona responsable y comprometida, capaz de trabajar en equipo y bajo presión.
Será responsable de la preparación y elaboración de los platos del menú del día, así como de mantener la cocina limpia y ordenada en todo momento.
Además, deberá colaborar en la planificación y organización de los pedidos y del stock de alimentos.
Es necesario contar con experiencia previa en restaurantes o cafeterías, así como conocimiento en el manejo de diferentes utensilios y técnicas de cocina.
También valoramos positivamente la formación en cocina o gastronomía y el conocimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.
Ofrecemos un salario competitivo y posibilidades de crecimiento dentro de nuestra empresa, así como un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum.
¡Esperamos contar contigo! Imagen generada con IA..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/02/2024
Fecha de expiración
  • 23/05/2024
AYUDANTE DE COCINA / COCINERA
RESIDENCIA DE MAYORES

Posibilidad de permanencia posterior sueldo según convenio dependencia 1051,13 euros + 20,73 por cada domingo/festivo trabajado (salario bruto)requisitos del puestoexperiencia demostrable como auyudante de cocina / cocinera carnet de manipulador de alimentosotros datos del puestoubicación centro de trabao......

Cocinero
Nou Arcos

Cocinero o cocinera ......

Cocinero con experiencia en arroces y cocina mediterranea
Nou arcos

Cocinero o cocinera con experiencia en arroces y cocina mediterranea estamos en arenales del sol interesados llamar por teléfono se requiere experiencia en arroces y pescados y trabajo en equipo......