Ver oferta completa

CLUSTER FINANCE ACCOUNTANT

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del Puesto:Estamos buscando un Cluster Finance Accountant con experiencia en el sector hotelero para unirse a nuestro Cluster financiero dando servicio a 3 de nuestros hoteles entre Málaga y Barcelona. Como Finance Accountant, tendrás la responsabilidad de coordinación, revisión y gestión del ciclo contable completo, administrativo y fiscal del día a día de un hotel, focalizado en el área de cuentas a pagar para garantizar el éxito continuo y el cumplimiento de los objetivos financieros.Responsabilidades:Gestión de proveedores: comprobación y contabilización de facturas.Bancos y cobros: reconciliación y contabilización.IVA: Cuadre de IVA y presentación de declaraciones.Créditos: Seguimiento de balances abiertos pendientes de facturarse y facturas a crédito.Pago Proveedores. pago y contabilización de las remesas.Inventario. Revisar inventarios y procesar en el sistema.Cuadre y reconciliación de cuentas, tanto de PyG, como de balancePerfil:Experiencia alrededor de 2 años en tareas anteriores descritas.Grado en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.Experiencia en sector hotelero.Conocimiento de los KPI´s específicos del sector.Amplia experiencia en ERPs.Dominio de EXCEL.Fluidez en inglés y español, tanto oral como escrito, es imprescindible.Rango salarial entre 25k y 30K brutos anuales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Panoram Hotel Management
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/05/2024
Fecha de expiración
  • 23/08/2024
GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Con sedes en león y sevilla, y una nueva sede en oviedo/mieres proyectada, ismc juega un papel clave en europa como parte de las iniciativas s3p de regiones mineras, coopera con la oecd y forma parte de la eu cluster cooperation platform... el candidato/a será responsable de las siguientes tareas: ......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

Responsibilities: maintain relationships between the payment institutions and the company/clients preparation of bank forms preparation of kyc and due diligence documents liaise with compliance department during onboarding and further on and effectively communicate with other relevant departments such......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... the company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... ability to work with strict deadlines... understanding and interpretation......

Prestamo entre particular
ALMAL FINANCE

Whatsapp: +4915510330724 correo electrónico: *****@*****... 000 € a una tasa muy baja del 3%... no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario... deseo de obtener una oferta seria entre particulares buenos dias usted que ha tenido dificultades para obtener un préstamo, somos la solución......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Técnico Comercial Post-Venta Ascensores Tarragona Sur
AMKALIS Search & Consulting

Posición: técnico comercial post-venta tarragona sur, reportando a delegado de la zona funciones: desarrollar la actividad comercial en colaboración con el resto de equipo y en especial con el jefe de servicio y otros técnicos comerciales, para satisfacer las necesidades post-venta de clientes existentes......