CLIENTE MISTERIOSO/A - MISTERY SHOPPING
Descripción de la oferta de empleo
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS! Descripción del empleo En esta ocasión estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Salamanca y alrededores una persona que esté dada de alta bajo el régimen de autónomo/a y quiera sumarse a nuestro equipo de Cliente Misterioso para realizar las diferentes visitas que realizamos en establecimientos de diferentes sectores (auto, moda, restauración, banca, comunicaciones, etc.).
Entre tus funciones diarias estarán.
Realizar visitas periódicas en los establecimientos de nuestros clientes de diferentes sectores.
Interactuar y evaluar la calidad de servicio que se está ofreciendo a los clientes.
Asesorar sobre áreas de mejora en la calidad de las auditorías realizadas.
Tendrás la oportunidad de integrarte en el equipo de SGS con coordinación local de la actividad y acceder a la plataforma de gestión ágil, intuitiva y de fácil manejo para volcar sus informes de auditoría.
Requisitos Nuestro/a candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación.
Bachillerato ó CF de Grado Superior.
Nivel básico/medio de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Carné de conducir y disponibilidad de movilidad dentro de la misma provincia y alrededores.
Se valorará contar con experiencia previa en áreas de atención al clientes, hostelería o similares.
Capacidad de de observación, memorización y redacción.
Información adicional En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- SGS
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......
Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... manejo alto del office... para postularse para este puesto, utilice......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......
Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... saber tocar instrumentos musicales... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales......
Inicialmente su labor será ocuparse de determinadas campañas estacionales, pero no se descarta la posibilidad de continuidad pasado este tiempo si la actividad lo permite... interesados enviar c... teleoperador para incorporación estable a plantilla... se valora experiencia en el sector y conocimientos......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......