Ver oferta completa

CFO, ACCOUNTING & TAX INTERN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola! Somos The Finvat, una consultora financiera que ofrece sus servicios a autónomos y a empresas de alto crecimiento en formato online. Estamos comprometidos con el crecimiento financiero y el éxito de nuestros clientes. Les ayudamos a preparar sus planes de negocio, analizamos las métricas, les ayudamos en las negociaciones con inversores y bancos y mucho más. También nos encargamos de su día a día contable, fiscal y laboral de forma muy personalizada y cercana, para que la gestión de sus finanzas sea simple y eficaz.
Estamos buscando a una persona que gestione la relación diaria con algunos de nuestros clientes en el ámbito contable, fiscal y, si es posible, laboral.
Tareas
¿En qué consistirá tu trabajo?

Trabajarás diariamente con emprendedores, inversores, bancos e instituciones públicas.
Serás el punto de contacto para algunos de nuestros clientes en el día a día, para necesidades recurrentes o puntuales que puedan necesitar.
Realizarás de forma periódica tareas de contabilidad de nuestros clientes.
Tendrás que ayudar a preparar también su información fiscal para ser presentada en tiempo y forma ante la AEAT.
Puntualmente será necesario realizar tareas más complejas como generación de Estados de Flujo de Efectivo, modelos de rentablidad, KPIs, gestión de auditorías, etc.
Si además tienes conocimientos laborales, les ayudarás a preparar las nóminas mensuales, gestionar altas y bajas y procedimientos ante la Seguridad Social.

Requisitos
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
Al tratarse de una beca, los únicos requisitos que buscamos son:

Ganas de aprender.
No es necesaria experiencia previa, aunque es muy valorable cualquier experiencia en asesorías, Big4 o consultoría.
Título en contabilidad, finanzas o campo relacionado o etapas finales de tus estudios.
Conocimiento de la legislación fiscal y contable.
Dominio de herramientas informáticas y software contable (nosotros trabajamos sobre todo con Holded).
Se valorará positivamente tener conocimientos laborales.

Beneficios
Ofrecemos:

Contrato en formato BECA por un periodo de 3 meses en media jornada, 3 meses más en jornada completa e incorporación a la empresa al final del periodo.
Seguro de salud una vez te incorpores a la empresa
Compensación en tres etapas: 350 eur/mes en el periodo inicial de 3 meses a media jornada, 700 eur/mes en el segundo periodo de 3 meses y contrato indefinido y sueldo acorde a mercado en incorporación a la empresa tras el periodo de beca.
Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Trabajo híbrido, acudiendo a la oficina y en remoto.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Plan de carrera.
Ambiente joven, dinámico y con talento.

Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y apasionada por la contabilidad y la fiscalidad, ¡nos encantaría conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FINVAT CONSULTING SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/02/2024
Fecha de expiración
  • 06/05/2024
Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Requisitos del puesto te estás graduando y buscas experiencia para crecer en rrhh / digital / consultoría... gestión de procesos operativos para garantizar que el producto funcione de manera eficiente y eficaz... tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes:......

Administrative Accountant
Recruit4work SL

Utilize knowledge of spanish accounting practices to understand and coordinate financial requirements... collaborate with colleagues to maintain smooth operations and compliance with accounting standards... requisitos del puesto minimum education: high school diploma additional courses and informal......

General ledger accountant - 1073872
Temporing

• good understanding of accounting principles... city: santa perpetua de mogoda description/responsibilities:from temporing we are selecting a general ledger accountant for an important logistics company located in santa perpetua de mogoda (barcelona): the main responsibilities will be: • provide accounting......

ASESOR FISCAL
Auditia tax

Buena presencia... buen expediente académico... licenciatura o diplomatura en ciencias empresariales o similar... muy valorable haber trabajado en puesto similar... interesados, enviar su c... entre 3 y 5 años de experiencia en la asesoría fiscal de empresas y personas físicas......

JUNIOR PARA EL DEPARTAMENTO LABORAL
Auditia tax

Buen expediente académico... persona proactiva, con capacidad de negociación y empatía, con gran capacidad de trabajo y de comunicación... buena presencia... persona proactiva, con empatía, y gran capacidad de trabajo y de comunicación... requisitos del puestose valorará experiencia en el área de la......

Dentista general con experiencia para Holanda
Care force bv

Qualities with experience willing to learn and develop yourself motivated this is you you have completed your studies of dentistry you have at least 3 years of working experience your attitude is professional you are willing to learn and develop yourself you want to commit to the organisation for......

Dentista general sin experiencia para Holanda
Care force bv

Qualities allround dentist studious ambitious flexible work under supervision who are you you are a graduated dentist or you are almost finishing your studies you have a dream and this is to live and work in the netherlands you have ambition it is important for you to develop professionally and personally......

LICENCIADO EN RELACIONES LABORALES O GRADUADO SOCIAL
Auditia tax

Experiencia minima de 5 años... a3nomimprescindible cocimiento de inglés (hablado y escrito) se valorarán otros estudios complementarios... también resultará muy importante conocer diferentes convenios colectivos y regímenes de cotización a la seguridad social... persona proactiva, con capacidad de negociación......

SOPORTE PARA DEPARTAMENTO LABORAL - REF. SOP-LAB/23
Auditia tax

Elaborar nóminas... ¿qué perfil? buscamos personas responsables y proactivas, ordenadas, con capacidad de trabajar en equipo, con habilidades para tratar con los clientes y empatizar con ellos y sus necesidades... buena presencia... dominio de herramientas ofimáticas... participar en los procedimientos......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......