Ver oferta completa

CARPINTERO/A METÁLICO

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona la carpintería? ¿Posees experiencia en el sector del metal? ¡Este es tu sitio! Estamos buscando personas apasionadas por la carpintería metálica con muchas ganas de aprender y enfocar sus carreras profesionales para una empresa líder en suministros y equipos del sector industrial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia y/o formación en metal.
Experiencia como carpintero/a metálico.
¿Qué ofrecemos? Formarás parte de una empresa con alta proyección de futuro donde disfrutarás de un horario de lunes a viernes que te permitirá contar con los fines de semana libres.
HORARIO.
Lunes a jueves a Viernes de a Temporada de verano.
jornada intensiva de a .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Carpintero Metálico
Ceilica Innovación SL

Responsabilidades fabricación de marcos metálicos con perfiles de aluminio e instalación de los mismos sobre techo... cualificaciones experiencia en carpintería de aluminio (si dispone de un portfolio será valorado favorablemente)... fuertes conocimientos y habilidades técnicas para la resolución de......

Metalisteria Soldador
Metalisteria

La incorporacion es inmediata, jordnada completa abtenerse èrsonla sin experienciarequisitos del puestoexperiencia en el sector minima de 3 años en adelante demostrable imprescindible en hierro y soldador... buscamos un carpintero metalico con experiencia en el sector... se valora conocimientos en aluminio......