Ver oferta completa

CAMAREROS/AS

Descripción de la oferta de empleo

Restaurante en Meloneras busca camarero/a con idiomas Interesados enviar CV Se busca camarero con dominio de idiomas para incorporarse al equipo de un prestigioso restaurante situado en la zona de Meloneras.
Si tienes experiencia en el sector y un buen nivel de inglés y otros idiomas, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
El restaurante, reconocido por su excelente servicio y su exquisita comida, busca ampliar su plantilla con un camarero que aporte su profesionalidad, entusiasmo y habilidades lingüísticas.
Si eres una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y con una actitud positiva, ¡este es tu lugar! Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, por lo que valoramos mucho la atención al detalle y la pasión por el servicio.
Si tienes experiencia en el trato con clientes, conoces las técnicas de servicio en restauración y eres capaz de trabajar bajo presión, ¡eres el candidato ideal! En este puesto de trabajo, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y multicultural, ya que nuestro restaurante recibe a visitantes de diferentes nacionalidades.
Por eso, es imprescindible contar con un buen nivel de idiomas, especialmente en inglés, para poder comunicarte eficazmente con los clientes.
Si te unes a nuestro equipo, te ofrecemos una formación continua para que puedas seguir desarrollando tus habilidades y creciendo profesionalmente.
Además, tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo experimentado y altamente cualificado, que te ayudará a integrarte rápidamente en la dinámica del restaurante.
Para optar a este puesto, es necesario contar con experiencia previa en el sector de la restauración y tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV.
En resumen, si eres un camarero con experiencia, actitud positiva, habilidades lingüísticas y ganas de crecer profesionalmente, ¡esto es para ti! No pierdas esta oportunidad y envíanos tu CV para unirte a nuestro equipo en uno de los mejores restaurantes de la zona de Meloneras.
¡Te esperamos! Imagen generada con IA..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024