Ver oferta completa

CAMARERO/A HOTEL 4*S - 30H/S

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos es una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.

GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.

Misión del puesto: Ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.

Reporta a: Director/a de F&B o Jefe/a de Sala

Funciones:
- Preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa
- Asegurarse de que la vajilla, la cristalería, la cubertería y la mantelería estén en estado óptimo y preparadas antes y después de cada servicio.
- Recibir a los clientes y atender sus peticiones recogiendo el pedido y tramitándolo al servicio de barra o a la cocina.
- Asesorar e informar a los clientes sobre la carta y resolver las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta gastronómica. Es muy importante conocer bien la oferta.
- Proporcionar el servicio, distribuyendo las bebidas y los alimentos encargados por los clientes.
- Encargado del cobro al cliente y de entregar el cambio y el recibo correspondiente.

Se ofrece:
- Contrato estable
- Incorporación inmediata
- Jornada 30 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Derby Hotels Collection
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Botones hotel 4*
Arima hotel

Funciones asistir a todos los huéspedes y visitantes del hotel... turnos rotativos mañanas/tardes... realizar otras tareas según lo solicitado por la gerencia... requisitos del puesto requisitos mínimos alto conocimiento de inglés experiencia mínima 1 año en puesto similar carnet de conducir b buena......

Recepcionista de hotel
Hotel Mandarin Oriental Ritz

Fuerte capacidad organizativa y para realizar múltiples tareas... altamente organizado... gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos... deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes,......

Socorrista hotel estepona-marbella
Socos

Se necesitan socorristas para hotel gran lujo donde el trabajo consiste mas en atender a los clientes en la piscina que otra cosa... se valorara positivamente experiencia previa en hoteles... requisitos del puestoimprescindible inglés perfectamente hablado, ya que todos los clientes son extranjeros......

recepcionista hotel
CELUISMA S.A.

La persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gente... buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para......

Jardinero/a para hotel
Jaydo

Uso de herramientas y maquinaria de jardinería... conocimientos en mantenimiento de jardines y uso de herramientas del sector... limpieza y mantenimiento de zonas verdes... permiso de conducir (valorable, no excluyente)... capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos......

Camarera de pisos
Arima hotel

Arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... funciones: limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel... se ofrece: jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo... reposición de material de limpieza... registro de tareas y habitaciones......

Valet
Arima Hotel & Spa

Hotel de 4* estrellas en donostia desea incorporar a un valet al departamento de housekeeping... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida y reposición......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario más......

Cocinero/a
ANCOBO HOTEL, S.L. (HOTEL OLEANDER)

Seleccionamos cocinero/a para buffet media pensión (desayuno y cena) en hotel de 3 estrellas en playa de palma... imprescindible experiencia previa en puesto similar......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......