CAMARERA/O DE HABITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Cambio de sábanas y toallas.
Mantenimiento del orden y la higiene según los estándares del establecimiento.
Se requiere.
Experiencia previa en limpieza de habitaciones o tareas similares.
Persona responsable, organizada y con atención al detalle.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Se ofrece.
Jornada completa.
Contrato de sustitución.
Alojamiento incluido.
Incorporación inmediata.
Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
No requerida.
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
• limpieza de cristales de habitaciones... • limpieza de habitaciones en situaciones excepcionales... • retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... • gestión de peticiones de clientes (repaso de habitaciones, subir amenities, etc......
Registro de tareas y habitaciones realizadas... funciones: limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel... arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... se ofrece: jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo......
El trabajo se desarrolla en un pequeño hotel de 20 habitaciones en el que comenzamos con el servicio de desayuno, limpieza de zonas comunes y terraza y luego pasamos a la limpieza de habitaciones... te esperamos ... se puede realizar media jornada o jornada completa contínua......
Requisitos del puestoasigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al momento del check-in... deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones......
Detección y comunicación de incidencias o desperfectos en las habitaciones... si cuentas con experiencia en el sector del turismo y tienes una actitud proactiva, ¡quieres conocer más sobre nosotros! funciones principales: limpieza y puesta a punto de habitaciones o estancias asignadas......
Controlar la higiene personal de las personas usuarias y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones... vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios......
Los turnos de trabajo se publican con 3 semanas de antelación y son rotativos con los compañeros paga de navidad y de verano 5 semanas de vacaciones alojamiento gratuito durante el primer año, habitaciones individuales en pisos compartidos reembolso de los gastos de viaje hacía alemania a través de tta......