Ver oferta completa

BUSINESS PROCESS ANALYST (WMS)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Generix es un proveedor líder de SaaS especializado en soluciones de Cadena de Suministro Colaborativa que permiten el intercambio fluido de bienes y datos en todo el mundo entre proveedores y clientes, todo mientras gestionan de manera responsable sus flujos.
Su plataforma de servicios digitales innovadores optimiza la gestión de flujos físicos, coordinando todo el proceso de suministro, desde la producción hasta la entrega, gracias a sus soluciones WMS, TMS, RMS y VMI; así como flujos lógicos y financieros, integrando los sistemas de todos los actores de la cadena, desde el pedido hasta el pago, con sus soluciones de facturación electrónica, informes electrónicos, EDI, P2P y O2C.
Generix crea un ecosistema distintivo diseñado para atender a sus clientes, asegurando un rendimiento y sostenibilidad de primera calidad, conectando a todos los actores globales en el comercio minorista, la industria y los servicios, y fomentando la transición hacia una mayor digitalización y eficiencia energética.
Con casi 850 empleados dedicados, Generix brinda apoyo diario a más de empresas en más de 60 países, procesa más de 500 millones de facturas, maneja más de 40 millones de líneas de pedido cada mes y gestiona 8 millones de mensajes EDI diariamente.
Descripción del empleo Buscamos a un Business Process Analyst que se encargará de implementar nuestra solución de gestión de almacén (WMS), combinando procesos y tecnología para ayudar a nuestros clientes a obtener un alto rendimiento en sus operaciones.
Las responsabilidades principales.
Formalizar peticiones para mejorar el diseño y componentes de arquitectura de las aplicaciones Parametrización y configuración del software Coordinar las actividades de diseño funcional Crear requisitos funcionales como contribución al enriquecimiento de las funcionalidades de aplicaciones Probar diseños funcionales detallados para los componentes y prototipos de la  solución de gestión de almacén Supervisar las actividades de creación, prueba e implementación de aplicaciones Seguimiento de la planificación y ejecución de pruebas Requisitos Estudios.
Técnico Superior (preferible en Logística y Transporte/Desarrollo de Aplicaciones) Experiencia (deseable en logística, pero no necesaria.) Conocimientos de logística Conocimientos XML y programación.
deseable, pero no necesaria Nivel usuario base de datos Oracle / SQL Server Capacidad contrastable para trabajar de forma creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas Dotes de comunicación (oral y escrita) y habilidades interpersonales Nivel avanzado de inglés y/o francés Permiso de conducir y coche propio Disponibilidad para viajar Información adicional ¿Qué ofrecemos?  Jornada completa Flexibilidad horaria Plan de formación y carrera Teletrabajo Teléfono móvil Seguro médico Cheque restaurante Porcentaje sobre objetivos Ayuda actividad deportiva Generix es una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente del género, edad u orientación sexual.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Generix Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... profit share scheme... building strong relationship with the clients... you are able to tailor solutions based on customers’ needs... you are results-orientated......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Requisitos del puesto bachelor's degree in marketing, business administration, or a related field is appreciated... we are looking for a person who is highly committed and focused on his task and with timely and precise implementation of the set goals... we are currently looking to strengthen our team......

Profesor de español y/o inglés - peace boat
Get Universal Co. Ltd. & Peace Boat Japan

Peace boat's language training program, get, is now accepting applications for english and spanish language teachers for the 119th global voyage until august 16, 2024 close of business jst... highlights of this voyage include opportunities to see antartica from the ship, as well as the beautiful island......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... references and recommendations are positively valued... minimum 2 years ‘experience in the position... languages: spanish-high level english-high level... qualification: training in tourism......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Additionally, a significant part of your role will involve posting ready-to-use content provided by us, which simplifies the content creation process and allows you to focus more on engagement and growth... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building......