Ver oferta completa

BUSINESS PARTNER DE CONTROL DE GESTION

Descripción de la oferta de empleo

Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la  adaptabilidad a las necesidades del cliente  y el  asesoramiento técnico  como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de control de gestión? ¡En PRIM te estamos buscando!   Queremos incorporar a un/a Business Partner de Control de Gestión que garantice el asesoramiento a los responsables operativos en la toma de decisiones y la influencia en la definición y consecución de objetivos estratégicos.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer! Lo qué harás en PRIM.
Realizar seguimiento periódico de los negocios/ sociedades bajo su responsabilidad preparando el reporting económico- financiero y auxiliares de apoyo, así como el análisis de las desviaciones y hechos significativos.
Apoyar en la preparación del del Business Plan de cada negocio/ sociedad y posterior elaboración del presupuesto de acuerdo a las directrices del grupo.
Llevar a cabo el seguimiento periódico del presupuesto, actualización de la previsión de cierre de los negocios/ sociedades y/o análisis de sensibilidad de posibles escenarios y forecast.
Crear junto a las áreas corporativas y direcciones de negocio informes y KPIs necesarios para obtener mejoras significativas en la gestión de sus responsabilidades.
Participar en la implantación y mejoras en el ERP corporativo y herramientas de BI, asegurando que cumplen con los criterios analíticos definidos.
Lo que encontrarás en PRIM.
Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!   En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc Requisitos Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada.
•    Licenciatura o Grado en Administracion y Dirección de Empresas, Económicas o               similar.
•    Experiencia de 5 años en puesto similar.
•    Nivel muy alto de Excel (modelización/ macros) y otras herramientas de Office.
•    Conocimientos de herramientas de BI (Power BI, Click view o similar) además de             herramientas de IA aplicadas a finanzas.
•    Nivel fluido de inglés.
•    Disponibilidad para viajar a filiales a nivel nacional e internacional.
Y valoraremos especialmente.
•    Máster en Control de Gestión, Auditoría Interna o Dirección Financiera.
•    Conocimientos de Italiano o Portugués.
•    Experiencia en Auditoria o Consultoría (Big Four).
•    Conocimientos de SAP y Tagetik.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de negocio de alta calidad y una comprensión excelente de los ecosistemas de networking... conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......

Técnico Control de Plagas con C. profesionalidad SEAG0110
M4 Control de Plagas S.L.

Realizara las funciones de técnico para los servicios de control de plagas (ddd), prevención y control de legionelosis, toma de muestras analíticas, higienización de sistemas de aire acondicionado y de extracción de humos y grasas e instalación, mantenimiento e higienización de complementos de higiene......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Responsabilidades: identificación de socios y clientes potenciales para programas educativos (por ejemplo, empresas, instituciones educativas, ongs) reuniones consultivas con responsables de educación y socios corporativos desarrollo autónomo de oportunidades hasta la firma de acuerdos de colaboración......

Business Developer BtoB
Digiparc

?? tu misión como business developercomo parte del equipo de desarrollo comercial, trabajarás directamente con la dirección et tendrás un impacto real en la expansión de nuestra cartera de clientes en el mercado español... ?? tus responsabilidades incluirán:prospección de clientes b2b (pme, empresas......

Técnico aplicador control de plagas
Accion y control ambiental, s.l.

Plan de formación... carné de conducir sin problemas de puntos... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... se valorará carnet de cmr's, t... ofrecemos contrato indefinido, salario convenio + incentivos + seguro médico + seguro de vida independiente del seguro de accidentes de convenio......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......