B>TALLER DE EMPLEO</B> - FORMADOR/A DE C.P. GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (REF. )
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
- Programación didáctica e impartición del Certificado de Profesionalidad.
Gestión de Marketing y Comunicación (COMM).
- Planificar, programar y dirigir las tareas profesionales a realizar por el alumnado y la evaluación de su aprendizaje.
- Colaborar en el desarrollo de las actividades del Taller de Empleo.
REQUISITOS.
- Competencia docente según se establece legalmente [Artículo 168 del R.
.
, de 18 de julio, por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional (modificado por el R.
.
, de 9 de julio] (Información sobre la normativa.
pinche aquí).
CONDICIONES.
- Tipo de Contrato.
Temporal de un año de duración.
- Tipo de Jornada.
Completa.
- Fecha prevista de incorporación.
.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán presentar la siguiente documentación.
- Modelo de Solicitud de participación (DESCARGAR AQUÍ).
- Curriculum Vitae acreditado (con contratos, vida laboral, certificado de empresa, títulos, diplomas, etc.).
- Justificante de la Titulación.
- Acreditar la Competencia Docente.
La documentación se enviará a la dirección de correo.
Indicando en el asunto del correo.
OFERTA DOCENTE .
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 6 DE JUNIO DE , INCLUSIVE.
*La participación en esta Oferta de empleo autoriza al SEPEPA a remitir la documentación presentada al Grupo Mixto encargado de la selección.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/06/2025
- 01/09/2025
Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... confidencial cuenta con una posición como técnico de marketing para diseñar estrategias y campañas de marketing efectivas para promocionar productos o servicios y aumentar la visibilidad y ventas de la empresa......
Habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis de mercado marketing digital analítica web planificación de campañas liderazgo estratégico gestión de equipos creatividad innovadora comunicación efectiva pensamiento analítico requisitos del......
Habilidades y potencial para apoyar en comunicación de marketing y gestión de redes sociales (creación de contenido, coordinación)... conocimientos básicos de canva... ) desarrollo de estrategias de marketing digital organizar y supervisar las campañas de publicidad / comunicación en las redes sociales......
Responsabilidades: identificar clientes potenciales con necesidad de soluciones de marketing digital (por ejemplo, branding, redes sociales, performance marketing) realizar reuniones consultivas con responsables de marketing y directivos desarrollo autónomo de leads hasta el cierre de contratos de marketing......
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... organizar eventos y actividades de relaciones públicas para fortalecer la imagen de la empresa... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video......
Oportunidades de carrera y rotación interdepartamental... posibilidad de incorporación inmediata... período de beca y condiciones- duración mínima de 3 a 6 meses... gestionar, editar y producir videos y fotografías para el contenido de loscolaboradores... preparar informes y propuestas para ampliar la......
Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que......
Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que......
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... buenas habilidades de gestión del tiempo... asignar responsabilidades y espacio de oficina......
Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que......