Ver oferta completa

BS&PD TRAINEE

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas remuneradas, con posibilidades de desarrollo en un entorno de trabajo dinámico.
Podrás poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.
Las prácticas principalmente son presenciales en las instalaciones de Pallejá aunque de forma eventual podrían darse algunos días de homeoffice.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Automatizar procesos y creación de reportes mediante la utilización de herramientas informáticas Funciones principales y responsabilidades.
Como BS&PD training de KION ITS EMEA Iberia, el candidato deberá dar soporte continuo y constante a las diferentes tareas interdepartamentales enfocados específicamente en la automatización de procesos.
Valorar procesos interdepartamentales con potencial de automatizar Automatizar procesos usando herramientas informáticas (Power Automate, Power BI, Python..) Construir reportes automáticos Dar soporte en la confección de análisis de datos para facilitar la toma de decisiones Apoyar a cualquier tarea interdepartamental Formación, conocimientos & Experiencia.
En proceso de estudios universitarios relacionados con Ingeniería Informática Conocimientos de ofimática medios Powerbi, PPT, Excel, Power Automate Experiencia con manejo de bases de datos.
Conocimientos en programación Competencias & habilidades.
Organización.
Iniciativa.
Dinamismo.
Flexibilidad.
Predisposición para el aprendizaje continuo.
Capacidad para trabajar en equipo Alta capacidad analítica Proactividad Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Trainee Recruiter
Triskel Consulting

Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in sourcing and identifying top talent for various positions across multiple industries... requisitos del puesto bachelor's......

Trainee Departmento de Arte
POOL DE CREACIONES PUBLICITARIAS

Requisitos del puestotener ilusión por desarrollar una carrera dentro de este mundo base en los programa de indesign, ilustrador y photoshop muchas ganas de aprender... aprender todo lo relacionado con el mundo creativo dentro de una agencia de publicidad desde la parte de mquetación a la del diseño......