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BOTONES

Castellar del Riu - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel.
Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel.
Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel.
areas.
umplimiento del manual del departamento.
umplimiento de los check list de cada turno.
ordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
antener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel.
eguir las normas de higiene de la compañía.
imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados.
elar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa.
omprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines.
epasar limpieza de entrada del hotel, y plantas.
segurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel.
yudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida.
ontrolar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza.
parcar los coches de clientes cuando necesario.
tender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida.
elar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel.
rganizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes.
nseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada.
onocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces.
onocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel.
ecomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel.
tender las peticiones de recepción.
rganización y limpieza de la consiga.
onocer de la ocupación y eventos diariamente.
rganizar la compra de prensa diaria.
epasar las llegadas del día, junto a la recepción.
notar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción.
nformación al cliente de lugares de interés.
onocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Aguas de Ibiza
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Botones-Hotel Arima ,4*
Arima Hotel & Spa

Como botones se responsabilizará de recibir y dar la bienvenida a los huéspedes, así como de su acompañamiento a la recepción y del equipaje... realizar otras tareas según lo solicitado por mandos superiores... salario según convenio de alojamiento de guipúzcoa... funciones recibir al cliente a su entrada......