BECARIO/A GESTIóN DE SINIESTROS FLOTAS
Descripción de la oferta de empleo
Con raíces que se remontan a , WTW cuenta con empleados en más de 140 países.
DiseÓ±amos y ofrecemos soluciones que permiten gestionar el riesgo, optimizar los beneficios, desarrollar el talento y expandir el poder del capital para proteger y fortalecer a instituciones y personas.
Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas.
la fórmula dinámica que impulsa el desempeÓ±o empresarial.
Juntos, liberamos el potencial.
El Rol Buscamos incorporar un/a Becario/a para nuestro Departamentode Administración de la empresa, para encargarse de las tareas administrativas propias del puesto.
Las tareas a realizar son las siguientes.
Administrativo a tiempo completo.
Realizando tareas de Gestión general de Siniestros, apertura, cierre de los mismos.
Apoyo telefónico en llamadas.
Apertura correo y preparación documentación para registrar en Base de Datos Gestión de reclamaciones de Lesionados y RC Los Requisitos Los requisitos con los que debes cumplir para poder aplicar a la vacante son.
Conocimientos de seguros.
Manejo del paquete Office Capacidad de trabajo en equipo Se valorará conocimiento de inglés.
WTW is an Equal Opportunity Employer
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......
Fontanero, albañil y electricista para asturias, autónomos o con predisposición a serlo, con experiencia en reformas y reparaciones de siniestros... compañía de reparaciones, reformas y siniestros del hogar necesita profesionales autónomos para el centro de asturias, oviedo, gijón, avilés y siero: *profesionales*......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... ofrecemos trabajo contínuo y pagos puntuales (somos una empresa seria con más de 40 años en el sector)... necesario vehículo y herramienta propia... ingresos en torno a 45......
Funciones: - coordinación de gremios para reformas - presupuestos, seguimiento y cierre de obras - búsqueda de operarios y gestión de entrevistas - mediación entre clientes y gremios en la resolución de incidencias - valoración de daños en viviendas por siniestros de hogar necesario adjuntar currículum......
Compromiso y responsabilidad con los objetivos de la empresa... otros datos del puestocompetencias habilidades comunicativas y relaciones interpersonales... tipo de jornada: jornada completa... requisitos del puesto formación mínima: ciclo formativo de grado medio o superior......
Seriedad y capacidad de trabajo... muy valorable conocimientos en las nuevastecnologías para agilizar el trabajo diario... conocimiento de desmontaje y montaje de motores... conocimientos en mecánica general del automóvil ymecánica rápida... formación básica para adaptación al puesto por partede la empresa......
Gestionar incidencias y siniestros en comunidades de vecinos y viviendas que administramos solucionando los problemas que aparezcan... solicitar información e instancias a la generalitat (informaciones cédulas, viviendas vpo…) - gestión documental como escanear, fotocopiar, archivar… - contabilidad básica......
Fontanero con experiencia, empresa de gestión y reparación de siniestros... requisitos del puestoexperiencia en localizar origenes de filtraciones y reparaciones posteriores... principalmente se localiza origen de siniestro, se determina cobertura del siniestro y en caso afirmativo se procede a la reparación......
Perito de seguros para siniestros de hogar y pymes... trabajo en oficina, videoperitaje, telemáticos y si se acuerda, visitas presenciales... horario laboral de oficina facturación base fija más productividad requisitos del puestotécnico, arquitecto técnico, arquitecto superior, ingeniero......
Su misión es ofrecer a los/las clientes, empresas, pymes, autónomos y particulares, soluciones de movilidad integrales y optimizar la externalización de recursos asociados a la gestión de flotas... asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención......