BECA AUDITORÍA INTERNA Y RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con una plantilla de más de profesionales y operamos en 11 países.
España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.
U., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y brindar apoyo en diversas funciones críticas.
Entre las labores a realizar se incluyen.
- Soporte en los procedimientos de auditoría, - Asistencia en la elaboración de informes de auditoría interna - Seguimiento de hallazgos y planes de acción pendientes de implementación - Apoyo en la elaboración de reportes para los diferentes órganos de dirección y administración del Grupo.
- En el área de gestión de riesgos, contribuirás a la actualización periódica del mapa de riesgos y a la elaboración de reportes correspondientes.
A través de estas actividades, obtendrás un profundo conocimiento de los procesos de auditoría interna y gestión de riesgos, desarrollando habilidades analíticas, de comunicación y de gestión de proyectos.
Esta experiencia te permitirá adquirir una visión integral de los mecanismos de control y gestión de riesgos dentro de una organización, preparándolo para futuros roles de responsabilidad en el ámbito profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Grado o Licenciatura en empresariales/económicas o ingeniería.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Buen manejo en herramientas Office 365 - Posibilidad de realizar convenio de prácticas con centros de estudio - Actitud positiva y ganas de aprender -Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? - Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año - Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes (9.
h a 14h) - Beca remunerada
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/06/2025
- 15/01/2026
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
> futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales... consigue 9 meses de experiencia en una empresa......
Buscamos un coordinador/a de formación en auditoria para gestionar e impulsar la formación de acceso a la profesión de auditoría... requisitos del puesto- titulación mínima: técnico/a superior en administración y finanzas / graduado/a ciclo administración y finanzas - experiencia en gestión de formación......
Experiencia en evaluación de riesgos eléctricos, trabajos en altura, espacios confinados, manipulación de cargas, etc... ¿cuáles serían tus funciones? · identificación y evaluación de riesgos · proponer las acciones correctoras y preventivas correspondientes... buscamos un/a técnico/a superior de prevención......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
€ netos/mes + contrato + fines de semana libres funciones a desempeñar: - limpieza y mantenimiento general del hogar - supervisión y acompañamiento a dos personas mayores autónomas (no dependientes) - paseo y cuidado de mascota (perro de raza pastor alemán) - acompañamiento a citas médicas, gestiones......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Se busca niñera en régimen interna para el cuidado de un bebé de 4 meses... manutención, alojamiento y viajes... si cumples con los requisitos, por favor, envía tu cv actualizado junto con tus referencias y cartas de recomendación... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en el cuidado......