Ver oferta completa

BARTENDER

Ciutadella de Menorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia como BARTENDER y estas buscando el lugar perfecto donde seguir creciendo? ¿Tienes ganas de un nuevo reto profesional?. En Artiem estamos buscamos una persona que comparta nuestra filosofía, implicada y comprometida, para reforzar el equipo de Bares en el Hotel ARTIEM Audax, en Cala Galdana (Menorca). 
Nos enorgullece ofrecer experiencias gastronómicas memorables a nuestros clientes, y estamos en busca de un/a coctelero/a talentoso para unirse a nuestro equipo. ¿ Te unes a nuestro viaje?. ¿Nuestra guía de viaje? Nunca salimos sin ellos, nuestros valores: Confianza, superación, inclusividad, pasión y alegría, liderazgo e innovación. 
¿Qué nos mueve? Inspirar a las personas a ser felices. 
¿Compartes nuestro propósito y valores? ¿Te sientes identificad@? – Si tu respuesta es un SÍ, Sigue leyendo y descubre si esta oportunidad te une a nuestro viaje…
¿Qué buscamos?

Experiencia previa en puesto similar, con gran volumen de comensales, asegurando un excelente servicio y experiencia para los clientes. Se valora positivamente experiencia en hoteles.
Nivel medio/alto de inglés, se valora positivamente idioma adicional.

¿Qué podemos ofrecerte?

Incorporación en marzo 2024. hasta noviembre 2024
Jornada completa.
Formación interna y posibilidad de crecimiento en la empresa.
Excelente ambiente de trabajo.
Alojamiento

Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.  En ARTIEM creemos en las personas y no en las etiquetas. Nuestro propósito es inspirar a las personas a ser felices, y lo hacemos sin excepción empezando con nuestra Freshpeople. Garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Menorca | TrabajarMenorca.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ARTIEM Hotels
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/03/2024
Fecha de expiración
  • 04/06/2024