Ver oferta completa

BACKEND/FULLSTACK NODEJS ENGIN...

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una scale-up Tech que cuenta con más de 10 años de recorrido, la cual ofrece un SaaS B2B especializado en el market research.
Operando a nivel global y estando presentes en más de 80 países, actualmente están dimensionando su equipo de Tecnología (formado por 20 profesionales).
Necesitan incorporar a un/a Backend Engineer con grandes habilidades en el ecosistema NodeJS, a quien no le importe entrar en el frontend si es necesario.
Formará parte de un squad multidisciplinar, y contribuirá no solo en desarrollo técnico si no también en la toma de decisiones de arquitectura.
Tech Stack actual.
La plataforma está basada en microservicios, implementada en GCP a través de Kubernetes.
El Backend está constuido en NodeJS con Javascript.
Algunos de los nuevos servicios están construidos con Typescript.
Los microservicios están repartidos en diferentes dominios, algunos de ellos son microservicios puros y otros son puertas en enlace API o GraphQL.
Utilizan tanto Typescript como JS Vanilla.
Sus interfaces se basan en ReactJS(V18+) y Redux, Context y Hooks.
Como base de datos utilizan PostgreSQL, RabbitMQ para event sourcing y Redis para el almacenamiento en caché.
¿Qué ofrecen? Contrato indefinido Trabajo remoto desde España Para los residentes en Barcelona, se espera una asistencia de 1día/semana en las oficinas (flexible) Rango salarial de 50k-60k Bonus del 10% Flexibilidad horaria, viernes jornada intensiva Viernes de formaciones Seguro médico privado Budget para formaciones, cursos o conferencias Equipamiento completo para el trabajo remoto (MAC).
Ambiente multicultural, agradable, colaborador y cercano Equipo con altos valores humanos Requisitos básicos Al menos 5 años de experiencia como ingeniero/a Javascript Fuerte background en Typescript y Javascript, así como con NodeJS, GraphQL y Express Experiencia previa en negocios orientados por dominios.
Experiencia en DDD será altamente valorable Claro enfoque hacia calidad y buenas prácticas de programación Experiencia en entornos con alta exigencia en testing (cobertura de test mínima del 80%), test unitarios, integración y end to end Experiencia previa en empresas de producto, idealmente empresas SaaS B2B Haber formado parte de squads multidisciplinares, trabajando de la mano de producto Experiencia y/o interés en participar en el desarrollo frontend si es necesario (los equipos son muy transversales).
Proactividad y toma de iniciativas Buenas habilidades comunicativas Team player
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Se valorará el dominio y conocimiento de al menos uno de estos otros frameworks: angularjs, javascript mvc, nodejs, react... se valorarán conocimientos y/o experiencia de:- angular 2- ruby on rails- webpack - wordpress- postcss- webkit - java- apis con arquitecturas y servicios rest- idioma inglés su......