Ver oferta completa

BACK OFFICE FRANCÉS

Nájera - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un/a perfil de back office comercial con francés para grupo empresarial del sector alimentario.
Bajo dependencia de la dirección de departamento de exportación sus funciones son.
o\tAtender llamadas de Francia.
o\tHacer albaranes, pedidos, facturas y etiquetas.
o\tAtender posibles reclamaciones de clientes.
o\tActualización de tarifas.
Requisitos para el puesto (formación, idiomas, ERP o sistemas informáticos que va a utilizar).
uxiliar administrativo/a.
Grado en ADE,.
Económicas.
Francés Nativo.
rograma propio de empresa.
WORD, EXCEL, Correo electrónico.
Condiciones del puesto o\tHorario.
De 8.
a con el descanso de los 15 minutos aprox.
o\tContrato.
Indefinido o\tNo requiere disposición para viajar
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Profesor de francés
Metatraining formación

Por ampliación de nuestro equipo de formación, buscamos profesores nativos y bilingües de francés para impartir clases in-company y a domicilio... ofrecemos alta en la seguridad social como fijo discontinuo o autónomo... se valorará experiencia previa en formación, aunque no es imprescindible, nuestro......

PROFESOR DE FRANCÉS
IDIOMES TARRADELLAS

Somos una academia de idiomas con m,ás de 15 años de experiencia en el barrio de l'eixample de barcelona buscamos un profesor para dar unas clases de francés de tipo business... los lunes de 13... interesados enviar cv... preferiblemente autónomo... hay posibilidad de que salgan más horas más adelante......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together......

Digitalizador/a documentación - Madrid
Ilunion Capital Humano

Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE VENTAS
GRUPO ILUMINACION AJP, S.L.U.

Inglés, francés y portugués usuario de la erp odoo ya que es el programa que vamos a utilizar próximamente... funciones: tramitar pedidos de venta en nuestra actual erp geinprod y posteriormente en odoo, ya que nos encontramos en un proceso de cambio... capacidad de trabajo en equipo y de adaptación......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

Idiomas: buen nivel de inglés, se valorará francés... colaboración en la organización de eventos... para realizar con éxito este trabajo se necesita ser detallista, buen comunicador, ytener la capacidad para priorizar las tareas asignadas... funciones principales + bajo supervisión, colaborarás en la......