BACK OFFICE FRANCÉS
Descripción de la oferta de empleo
Bajo dependencia de la dirección de departamento de exportación sus funciones son.
o\tAtender llamadas de Francia.
o\tHacer albaranes, pedidos, facturas y etiquetas.
o\tAtender posibles reclamaciones de clientes.
o\tActualización de tarifas.
Requisitos para el puesto (formación, idiomas, ERP o sistemas informáticos que va a utilizar).
uxiliar administrativo/a.
Grado en ADE,.
Económicas.
Francés Nativo.
rograma propio de empresa.
WORD, EXCEL, Correo electrónico.
Condiciones del puesto o\tHorario.
De 8.
a con el descanso de los 15 minutos aprox.
o\tContrato.
Indefinido o\tNo requiere disposición para viajar
Detalles de la oferta
- LHH
- 28/04/2024
- 27/07/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español... promociones internacionales... contacta en *****@*****......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... about the wishes... • any of the following: web services (rest/soap), microservices, jms knowledge, spring, or any similar hands-on experience......
Idiomas: buen nivel de inglés, se valorará francés... funciones principales + bajo supervisión, colaborarás en la adaptación de los materiales de marketing del grupo para la filial (folletos para veterinarios y propietarios, anuncios, artículos técnicos, banners, roll ups, etc... otros datos del puestocondiciones:......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4......
Conocimientos básicos paquete office... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación......
Manejar paquete office - contabilidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......
Idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... conocimientos en uso de diferentes......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......