Ver oferta completa

BACK OFFICE FRANCÉS

Nájera - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un/a perfil de back office comercial con francés para grupo empresarial del sector alimentario.
Bajo dependencia de la dirección de departamento de exportación sus funciones son.
o\tAtender llamadas de Francia.
o\tHacer albaranes, pedidos, facturas y etiquetas.
o\tAtender posibles reclamaciones de clientes.
o\tActualización de tarifas.
Requisitos para el puesto (formación, idiomas, ERP o sistemas informáticos que va a utilizar).
uxiliar administrativo/a.
Grado en ADE,.
Económicas.
Francés Nativo.
rograma propio de empresa.
WORD, EXCEL, Correo electrónico.
Condiciones del puesto o\tHorario.
De 8.
a con el descanso de los 15 minutos aprox.
o\tContrato.
Indefinido o\tNo requiere disposición para viajar
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español... promociones internacionales... contacta en *****@*****......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... about the wishes... • any of the following: web services (rest/soap), microservices, jms knowledge, spring, or any similar hands-on experience......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

Idiomas: buen nivel de inglés, se valorará francés... funciones principales + bajo supervisión, colaborarás en la adaptación de los materiales de marketing del grupo para la filial (folletos para veterinarios y propietarios, anuncios, artículos técnicos, banners, roll ups, etc... otros datos del puestocondiciones:......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Conocimientos básicos paquete office... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... conocimientos en uso de diferentes......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......