BACK OFFICE AMB FRANCÈS
Descripción de la oferta de empleo
Funcions:.
-Donar suport a direcció de vendes i altres tasques administratives..
-Entrada de preus i mercaderies al sistema..
-Preparació d'ofertes..
-Entrada de comandes..
-Tasques d'administratiu..
-Registres de factures..
-Entrada de nous clients..
-Facturació..
-Arxius..
-Atenció clients...
Es requereix:.
-Nivell de francès alt..
-Ser una persona organitzada, metòdica i responsable...
S'ofereix:.
-Feina estable.
L'horari és de dilluns a divendres de 9h a 13h i de 15h a 19h.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Francés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre MARLEX.
Empresa de Treball Temporal
Detalles de la oferta
- MARLEX
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Ofrecemos alta en la seguridad social como fijo discontinuo o autónomo... por ampliación de nuestro equipo de formación, buscamos profesores nativos y bilingües de francés para impartir clases in-company y a domicilio... se valorará experiencia previa en formación, aunque no es imprescindible, nuestro......
Los lunes de 13... interesados enviar cv... preferiblemente autónomo... somos una academia de idiomas con m,ás de 15 años de experiencia en el barrio de l'eixample de barcelona buscamos un profesor para dar unas clases de francés de tipo business... hay posibilidad de que salgan más horas más adelante......
Participaràs a projectes d’iniciativa i responsabilitat social, suma-t’hi i aporta el teu valor! aprendràs a desenvolupar el teu rol amb èxit amb el nostre suport i acompanyament... valorem que disposis d’experiència prèvia realitzant tallers o activitats educatives, especialment amb públic divers o......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Oficina cèntrica i lluminosa -horari de 9 a 14 h, amb possibilitat de jornada completa... sou fix + comissions requisitos del puesto requisits: -experiència en vendes -actitud altament comercial, empatia i bon tracte amb la gent -estar familiaritzats en entorns digitals -català/castellà parlat i escrit......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together......
Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......