Ver oferta completa

BACK-OFFICE ADMINISTRATIVO/A ÁREA PRODUCTO

Descripción de la oferta de empleo

Desde HAYS estamos en la búsqueda de un perfil de Back-office para incorporarse al Área Producto de una empresa de Merchandising, ubicada en Madrid Centro.
Orientamos la búsqueda a candidat@s con conocimientos avanzados de PPT y Excel, y que se demuestren creativ@s, metódic@s, y proactiv@s a la vez.
Idealmente, el/la candidat@ seleccionad@ tiene estudios de Publicidad, Marketing o similares, y experiencia en Merchandising/Marketing promocional.
FUNCIONES - trato con proveedores; - gestión de pedidos; - coordinación con el equipo comercial, - elaboración de presentaciones PPT de productos; - gestión de propuestas comerciales; - realización de informes; - elaboración de presupuestos; - participación en brainstorming y formaciones.
La persona seleccionada le reportará al Director de Producción.
CONDICIONES Horarios.
L-J 9-14 y ; V 9-15.
Jornada intensiva de verano.
Modelo de trabajo.
% presencial.
Ubicación.
dentro de la M30.
Salario.
k € b/a + posibilidad de cobrar un bonus de máximo 3k € b/a Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en \"aplicar ahora\" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI # - Chiara Mazzeo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Marketing online
Europe global

Trabajamos en el área del wellnes... se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... buscamos personas para formar parte de un......

Segundo de cocina.
Arima hotel & spa

Será el puesto de segundo de cocina, reportado directamente al máximo responsable del área de cocina y deberá, junto con el jefe de cocina, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de producto, la consecución de los objetivos operativos y velar por ofrecer un servicio al cliente excepcional......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Manejo a nivel medio - alto de los programas comunes de msd office... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... se ofrece: contrato indefinido... requisitos del puesto experiencia de más......

PROMOTOR/A GRAN ELECTRODOMESTICO
WinChannel

Tus principales funciones serán: promocionar la venta del producto en toda la categoría atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre el producto formar al resto del staff de la tienda sobre las bondades del producto y las ofertas activas ser nuestros ojos en la tienda; reportes diarios......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Buen manejo del pack office (word, excel, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc... se valorarán conocimiento alemán... requerimientos, alegaciones, recursos, inspecciones, etc... salario competitivo en funcion de......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......