BACK-OFFICE ADMINISTRATIVO/A ÁREA PRODUCTO
Descripción de la oferta de empleo
Orientamos la búsqueda a candidat@s con conocimientos avanzados de PPT y Excel, y que se demuestren creativ@s, metódic@s, y proactiv@s a la vez.
Idealmente, el/la candidat@ seleccionad@ tiene estudios de Publicidad, Marketing o similares, y experiencia en Merchandising/Marketing promocional.
FUNCIONES - trato con proveedores; - gestión de pedidos; - coordinación con el equipo comercial, - elaboración de presentaciones PPT de productos; - gestión de propuestas comerciales; - realización de informes; - elaboración de presupuestos; - participación en brainstorming y formaciones.
La persona seleccionada le reportará al Director de Producción.
CONDICIONES Horarios.
L-J 9-14 y ; V 9-15.
Jornada intensiva de verano.
Modelo de trabajo.
% presencial.
Ubicación.
dentro de la M30.
Salario.
k € b/a + posibilidad de cobrar un bonus de máximo 3k € b/a Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en \"aplicar ahora\" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI # - Chiara Mazzeo
Detalles de la oferta
- Hays
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Trabajamos en el área del wellnes... se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... buscamos personas para formar parte de un......
Será el puesto de segundo de cocina, reportado directamente al máximo responsable del área de cocina y deberá, junto con el jefe de cocina, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de producto, la consecución de los objetivos operativos y velar por ofrecer un servicio al cliente excepcional......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Manejo a nivel medio - alto de los programas comunes de msd office... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... se ofrece: contrato indefinido... requisitos del puesto experiencia de más......
Tus principales funciones serán: promocionar la venta del producto en toda la categoría atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre el producto formar al resto del staff de la tienda sobre las bondades del producto y las ofertas activas ser nuestros ojos en la tienda; reportes diarios......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union......
Buen manejo del pack office (word, excel, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc... se valorarán conocimiento alemán... requerimientos, alegaciones, recursos, inspecciones, etc... salario competitivo en funcion de......
Conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......