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BACK MIDDLE OFFICE DE FONDOS- GESTORA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Gestión de la operativa diaria de los fondos.Atención Personalizada: Responder de manera proactiva y personalizada a las consultas, preocupaciones y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.Registro y Seguimiento: Mantener registros detallados de todas las interacciones con los clientes, incluyendo quejas, consultas y solicitudes de servicio, y realizar un seguimiento efectivo para garantizar una resolución satisfactoria.Generación de Leads: Identificar oportunidades de ventas potenciales y generar leads cualificados a través de la interacción directa con los clientes y la recopilación de información relevante.Soporte al Equipo Comercial: Colaborar estrechamente con el equipo comercial para proporcionar información y asistencia en la gestión de cuentas de clientes existentes y en la adquisición de nuevos clientes.Organización de Archivos: Mantener organizados y actualizados los archivos y la información interna relacionada con los clientes, asegurando la accesibilidad y la precisión de los datos.Apoyo Administrativo: Brindar apoyo administrativo general a todos los equipos de la empresa, incluyendo la preparación de documentos, informes y presentaciones según sea necesario.Experiencia previa en atención al cliente o servicio al cliente, preferiblemente en el sector financiero o relacionado.Experiencia básica en operativa de fondos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un fuerte enfoque en la resolución de problemas.Conocimientos básicos de productos financieros y mercados de capitales.Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptable a los cambios.Deseable haber trabajado con CRMs
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... la gestión consiste en cualificar los contactos recibidos, contactar con ellos, darles una información......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

El candidato/a será responsable de las siguientes tareas: desarrollo de actividades específicas dentro de los proyectos de i+d de la ue... nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas a desarrollar proyectos innovadores con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Construcción naval offshorefotovoltaica... disponibilidad para viajar... reportando al director de obra de todo el parque... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... valorándose formación en energías renovables... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... la formación continua corre a nuestra cargo... requisitos vehículo propio (imprescindible)......