Ver oferta completa

BACK MIDDLE OFFICE DE FONDOS- GESTORA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Reconocida gestora de Fondos con más de 20 años en el mercado, ubicada en Madrid Centro.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestión de la operativa diaria de los fondos.
Atención Personalizada.
Responder de manera proactiva y personalizada a las consultas, preocupaciones y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
Registro y Seguimiento.
Mantener registros detallados de todas las interacciones con los clientes, incluyendo quejas, consultas y solicitudes de servicio, y realizar un seguimiento efectivo para garantizar una resolución satisfactoria.
Generación de Leads.
Identificar oportunidades de ventas potenciales y generar leads cualificados a través de la interacción directa con los clientes y la recopilación de información relevante.
Soporte al Equipo Comercial.
Colaborar estrechamente con el equipo comercial para proporcionar información y asistencia en la gestión de cuentas de clientes existentes y en la adquisición de nuevos clientes.
Organización de Archivos.
Mantener organizados y actualizados los archivos y la información interna relacionada con los clientes, asegurando la accesibilidad y la precisión de los datos.
Apoyo Administrativo.
Brindar apoyo administrativo general a todos los equipos de la empresa, incluyendo la preparación de documentos, informes y presentaciones según sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Experiencia previa en atención al cliente o servicio al cliente, preferiblemente en el sector financiero o relacionado.
Experiencia básica en operativa de fondos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un fuerte enfoque en la resolución de problemas.
Conocimientos básicos de productos financieros y mercados de capitales.
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptable a los cambios.
Deseable haber trabajado con CRMs ¿Cuáles son tus beneficios? Salario competitivo (fijo y variable) Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
25% teletrabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... las condiciones se negociarán con cada candidato......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Incorporación inmediata... antecedentes en los programas europeos horizonte europa, h2020 y/o life... asistencia a la gestión económica y financiera de proyectos europeos... enfoque resolutivo, actitud proactiva y resolutiva... excelente nivel de español e inglés (nivel c1 / c2 en ambos idiomas)......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Delineante proyectista de instalaciones fotovoltaicas
Trébol ibérica dem (diseño ejecución y manutención, s.l..)

Dominio a nivel profesional de autocad y y office nivel básico se valorará experiencia en delineación de proyectos de instalaciones fotovoltaicas... incorporación inmediata... aptitudes necesarias proactivo, resolutivo y capacidad de trabajo con autonomía... imprescindible tener residencia en españa......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......