AYUDANTE DE TIENDA Y ALMACËN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos imprescindibles.
Carnet de conducir -Euskera Conocimientos informáticos Se ofrece contrato indefinido en horario comercial Ocupación.
DEPENDIENTES DE COMERCIO, EN GENERAL Requisitos Conocimientos Otros conocimientos MICROSOFT OFFICE Experiencia Ocupación.
MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS Idiomas requeridos EUSKERA Hablado MEDIO Permisos de conducir B-AUTOMOVIL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/05/2025
- 14/08/2025
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos......
Habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho planificación de rutas de distribución manejo de equipos de carga optimización de espacio......
Desarrollar estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y las ventas... gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control......
Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... capacidad de toma de decisiones......
* comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías... * preparación de pedidos... * carnet de conducir y sin problemas para viajar... * control de calidad del producto y revisión del pedido... * organizar la expedición de pedidos... empresa dedicada a la climatización industrial......
Carnet de conducir... gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje... mantenimiento de orden y limpieza requerido... gestión de stock e inventarios, recepción, almacenamiento y recepción de mercancía, asegurando un control óptimo del inventario para evitar roturas de stock......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... también está la gestión y organización del almacén, asegurando un control......
Trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... requisitos del puestocarnet de conducir b......
Competencias clave:habilidades de liderazgo y gestión de equipos... excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos... visión estratégica y habilidades de planificación... experiencia en gestión de equipos y en la implementación de estrategias de ventas... controlar y analizar las métricas......
Se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... se valorará experiencia de comercial de ventas por la zona de a coruña requisitos del puesto no se necesita......