AYUDANTE DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
💥 Política salarial competitiva.💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.Tu día a día empezará a sonar así…🔲 Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.🔲 Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel.🔲 Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.🔲 Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Requisitos mínimos Eres ideal para el puesto si…🎓Grado en Turismo/ FP I/ FPII y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar.💼 Valorable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, en hoteles 4* o superior.🗣💬 Inglés, B2. Alemán, Nivel B1🖥🖱Office, nivel medio.📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- DAIA
- Sin especificar
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......
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Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Funciones:- recepción de cliente y toma de pedido... importante grupo de restauración en playa de las américas (tenerife, islas canarias) busca perfiles de ayudante de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra entidad... servicio en mesa... disponibilidad y flexibilidad horaria......
Tareas a desempeñar las habituales de un ayudante de obrador... se necesita incorporacion inmediata un ayudante de obrador para puesto noche... carnet y coche propio... otros datos del puestoturno noche puesto en tardajos (burgos)... requisitos del puestocarnet y coche propio incorporacion inmediata......
¡únete a nuestro equipo de trabajo! somos fogar do santiso una empresa del sector gastronómico basada en la cultura gallega, nuestros valores, (compromiso con la tierra, honestidad, ecología, autosuficiencia, cultura local, sostenibilidad) nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que estamos buscando......
Se necesita chica mayor de 30 años para ayudante de pastelería y dependienta con disponibilidad horaria para turnos rotativos con carnet b1 disponibilidad para aprender requisitos del puestodisponer de carnet b1 disponibilidad horaria ( turnos rotativos )......
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Requisitos del puestoexperiencia como ayudante de cocina... elaboración de entrantes frios y/o partida de fritos... fines de semana principalmente... los turnos son de 5 horas, en servicio de comida o de cena......