Ver oferta completa
AYTE. ALMACEN/ECONOMATO
Ibiza
- Islas Baleares
Descripción de la oferta de empleo
Sirenis Hotels & Resorts, precisa AYUDANTE DE ECONOMATO, para su hotel en Ibiza.
Se encargará del aprovisionamiento y suministro de los productos y materias primas del hotel a fin de garantizar la correcta prestación del servicio de las mismas.
Funciones principales:
Apoyo a la jefatura de economato.
Realizar el trabajo del economato, inventarios y cierres de almacén junto con la jefatura de economato.
Realizar pedidos, controlar y planificar existencias teniendo en cuenta previsiones de ocupación y servicios.
Gestionar y entregar mercancías a los diferentes departamentos según los pedidos recibidos de los mismos.
Realizar inventarios y controlar los stocks.
Garantizar la correcta recepción, manipulación y almacenaje de productos.
Requisitos
Persona acostumbrada a trabajar en almacén, recepción de mercancías y control de stocks.
Experiencia previa en el mercado de alimentación y bebidas.
Se valorarán conocimientos previos del módulo de compras/almacén del programa Navision Finanzas.
Responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Contrato fijo discontinuo.
Fecha de inicio: 18/03/2024
Fecha de finalización: 30/11/2024
Enviar CV indicando en el asunto: “Trabajaribiza.com y el puesto de su interés”Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Se encargará del aprovisionamiento y suministro de los productos y materias primas del hotel a fin de garantizar la correcta prestación del servicio de las mismas.
Funciones principales:
Apoyo a la jefatura de economato.
Realizar el trabajo del economato, inventarios y cierres de almacén junto con la jefatura de economato.
Realizar pedidos, controlar y planificar existencias teniendo en cuenta previsiones de ocupación y servicios.
Gestionar y entregar mercancías a los diferentes departamentos según los pedidos recibidos de los mismos.
Realizar inventarios y controlar los stocks.
Garantizar la correcta recepción, manipulación y almacenaje de productos.
Requisitos
Persona acostumbrada a trabajar en almacén, recepción de mercancías y control de stocks.
Experiencia previa en el mercado de alimentación y bebidas.
Se valorarán conocimientos previos del módulo de compras/almacén del programa Navision Finanzas.
Responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Contrato fijo discontinuo.
Fecha de inicio: 18/03/2024
Fecha de finalización: 30/11/2024
Enviar CV indicando en el asunto: “Trabajaribiza.com y el puesto de su interés”Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sirenis Hotels & Resorts
Fecha de publicación
- 12/03/2024
Fecha de expiración
- 10/06/2024