AUXILIAR DE CAJA-REPONEDOR/A ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Rampuixa es una empresa familiar dedicada a los materiales de construcción y comprometidos con atraer grandes talentos para seguir creciendo juntos.
Tus principales funciones serán:
Atención al cliente.
Tareas administrativas relacionadas con la retirada de pedidos e introducción de albaranes.
Facturación de pedidos a clientes.
Entrega, recepción y colocación de pedidos.
Comunicación con el resto de departamentos del establecimiento.
Requisitos para optar a la posición:
Imprescindible tener alojamiento todo el año en Ibiza.
Manejo del pack Office a nivel medio/alto.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Se valorará carnet de carretilla elevadora.
Persona empática, amable y resolutiva con orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo. Escucha activa y actitud positiva.
Ofrecemos:
Contrato indefinido todo el año
Puesto a jornada completa en turno seguido.
Desarrollo profesional y progresión gradual de retribución adaptada al plan de carrera.
Formación continua en productos y novedades.
Beneficios Rampuixa Workers en gimnasios, fisioterapia, clínicas de estética, servicios infantiles, servicios de belleza y otros más sólo por ser del equipo Rampuixa. Seguro médico opcional.
Trabajar en un buen ambiente laboral dentro de una empresa familiar y sólida, en una posición estable y con posibilidad de desarrollo profesional.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Rampuixa S.A
- 16/05/2025
- 14/08/2025
Horastipo de contrato: fijo discontinuo, para trabajar habitualmente de enero a octubre de cada añosalario: 1... entre las funciones de las personas seleccionadas estarán el empaquetado de productos, carga y descarga, ubicación de mercancía en estanterías y preparación de pedidos......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho......
Gestionar el equipo de mozos de almacén, asegurando un flujo de trabajo eficiente... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretilla en vigor......
Sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del estoc del almacén - montar cajas de cartón para la producción - mantener limpios y ordenados los exteriores......
Buen ambiente de trabajo... capacidad de trabajo en equipo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... gestión y control de agendas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas......
Buen ambiente de trabajo... capacidad de trabajo en equipo... posibilidad futura de empleo estable... gestión y control de agendas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......
* preparación de pedidos... * comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías... * organizar la expedición de pedidos... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... otros datos del puestoofrecemosoportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento......
Oportunidades de desarrollo profesional... nivel avanzado de excel... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis......