Ver oferta completa

AUXILIAR DE APARCAMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Desde Nortempo estamos en búsqueda de un/a auxiliar de aparcamiento y atención al cliente para una importante empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú Se busca una persona con don de gentes, proactiva, organizada y trabajadora.
Las principales funciones que desempeñara la persona seleccionada serán.
-Atención al cliente, de manera presencial y por teléfono.
-Tareas administrativas (manejo del paquete office) -Recepción de vehículos.
inspección ocular de daños o faltas en los vehículos.
-Reportaje fotográfico del vehículo y posterior subida de datos a la plataforma.
-Puntualmente ayuda en el traslado de vehículos desde la zona de recepción hasta la zona de lavado o zona de estacionamiento y lavado del vehículo.
-Buen nivel de Excel.
-Habilidades comunicativas.
-Persona polivalente.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Experiencia previa similar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Nortempo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

AUXILIAR DE CLÍNICA GINECOLÓGICA
Clínica Espinosa

Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... responsabilidades y funciones: asistencia al paciente: brindar atención y asistencia directa a los pacientes, incluyendo la toma de signos vitales, preparación para exámenes médicos......

Auxiliar de descarga con conocimientos - 1170694
Temporing

Auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de descargas para una importante empresa del sector de los residuos ubicada en alhama de murcia... limpieza y orden del puesto de trabajo... experiencia previa en un puesto similar......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... saber tocar instrumentos musicales... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......